Por Katya Ocejo

Fotografías: Gerardo Ochoa

 

El pasado Miércoles 10 de abril en la ciudad de San Miguel de Allende, la guapísima arquitecta y diseñadora de joyería Bárbara López Vie presentó su primera pasarela exclusiva de la marca Elisheva & Constance donde presentó hermosas piezas destacando la feminidad y el trabajo artesanal que tanto la representa.

Con esta colección, la diseñadora reveló cómo ha evolucionado su trabajo a través de los años mostrándonos increíbles piezas aptas para toda ocasión y merecedoras de toda mujer contemporánea. Presentó joyas delicadas e increíbles statement pieces con bárbaros acabados dignos de una artista de nivel internacional como lo es ella. Tanto las gargantillas, como los collares, aretes, pulseras y anillos de la colección tienen un toque único que a cualquiera le haría voltear dos veces para admirar la delicadeza y la belleza de las mismas.

En esta colección observamos aleaciones de diversos metales como el oro y bronce combinados con piedras preciosas, así como diversas texturas orgánicas-naturales, largas cadenas con mucho movimiento, exagerados aretes que nos recuerdan la década de los 80’s, gargantillas muy gruesas que destacan la parte alta de la mujer y brazaletes muy gruesos con detalles únicos como piedras o el brillo extremo de los metales gracias al excesivo y delicado pulido al igual que hermosos anillos de belleza única.

El evento tuvo como sede la hermosa bodega de la Casa Arminda, donde la talentosa Bárbara López Vie dejó en claro porque es una de las joyas mas preciada que tiene México, la cual todo el mundo debería de conocer, así mismo logró transmitir su gran pasión por San Miguel de Allende y por el diseño.

A continuación, disfruta la transmisión en vivo que realizamos de este hermoso evento: