Por Patricio Loesa

Fotografías: Patricio Loesa

Llegó “New Arrivals” a las tiendas mexicanas y COSAS estuvo presente en el evento de lanzamiento de una de las líneas de joyería y relojería de la más alta calidad, innovación y elegancia de la firma Guess.

Dentro de la colección vimos piezas inspiradas en el mar, especialmente en las estrellas de mar; collares, aretes, pulseras y anillos con aires playeros prefectos para estar súper trendy este verano.

En el lugar pudimos observar una varias de las colecciones de la marca, una de las más destacadas fue Guess Originals, una serie de relojes de lo más trendy, con colores neón, fosforescentes, blanco, rojo sólido, negro y bicolores. Esta colección puede ir de la mano con la ola de tendencia neón que está muy fuerte esta temporada o la tendencia con menos fuerza que es la color block que combina prendas de colores sólidos en tu atuendo.

Los dos modelos bicolores forman también de la colección “Vibras” de J.Balvin.

Otra de las colecciones que atrajeron nuestra atención fue una muy sofisticada con tecnología automática, es una de las pocas marcas de moda que cuentan con esta característica. Estos modelos son elegantes y contienen piedras de Swarovski, lo que los lleva a otro nivel.

El día de las madres está justo a la vuelta de la esquina, y Guess pensó en modelos tiene varios modeles pensados especialmente para ellas, vienen en colores dorado, rose gold y plateado; son elegantes pero trendy y vanguardistas. También están en animal print, tendencia que brilló el año pasado y que aún está vigente para la temporada primera-verano 2019.

Dentro de lo más nuevo se encuentran modelos un poco más clásicos, juveniles y con colores de temporada como son el azul marino, color característico de la marca y otros rosa millennial, color trendy desde hace meses.

Algunas de las piezas que se presentaron en el evento aún no han llegado a las tiendas, esto se debe a que Guess busca que cada modelo sea más exclusivo, por lo que llegarán a punto de venta en a lo largo de la primavera.