Por Katya Ocejo

 

Después de la ruptura de la cantante pop Beyoncé con la marca inglesa TopShop y haberles comprado el nombre y los derechos de la marca Ivy Park, la famosa artista americana ha decidido unir fuerzas con la aclamada marca de ropa deportiva alemana Adidas y re-lanzar Ivy Park creando productos mucho mas fuertes y apegados a sus creencias. 

Con este nueva sociedad, Adidas ha acordado respetar la propiedad de la cantante Beyoncé sobre la marca y juntos crear nuevos productos deportivos de alto rendimiento y casuales así como lanzar una línea de calzado y accesorios. Con esta alianza, ambas partes buscan empoderar e incluir a la nueva generación de deportistas, creativos y líderes, creando así un cambio positivo en el mundo a través del deporte.

“Esta alianza es de por vida” Beyoncé mencionó el día Jueves “Adidas siempre ha tenido un éxito tremendo sobrepasando las fronteras creativas. Nosotros compartimos la filosofía de poner la creatividad, el crecimiento y la responsabilidad social en primer plano. Espero con ansias relanzar y expandir Ivy Park a una escala verdaderamente global con un líder comprobado y dinámico”.

Esta no es la primera vez que la marca alemana decide trabajar con artistas, Adidas ha colaborado con famosos de la talla de Pharrell Williams, Rita Ora, Kanye West, Stan Smith, Run DMC, Missy Elliot entre muchos otros.