La entrega 61 de los premios Grammys pasará a la historia por ser una noche llena de sabor latino, desde la interpretación de Camila Cabello, J Balvin y Ricky Martin, pasando por la emotiva interpretación de Natalia Lafourcade, Aída Cuevas y Ángela Aguilar con el tema “Llorona” y concluyendo con el gran homenaje que realizó Jennifer López a la música de Motown.

El toque latino en las entregas de premios se está volviendo una tradición y esto lo sabe la cantante Joy Villa, quien desde que Donald Trump llegó a la Presidencia de Estados Unidos, no ha dejado de enviar provocadores mensajes a través de los vestidos que porta, el más reciente, uno donde alienta a construir un muro en la frontera de su país con México.


No es la primera vez que la cantante californiana utiliza un vestido a favor del empresario, el año pasado desfiló con un vestido azul donde se observaba la frase “Make America Great Again ”  (Haz América grande otra vez), atuendo que la llevó a ser el centro de atención en redes sociales.


Seguro te preguntaras ¿por qué lo hace?, es simple, desde el 2016, Joy Villa a querido figurar en los programas de televisión especializados en moda con su forma de vestir, antes de llevar mensajes a favor de Donald Trump, la cantante acudía a la alfombra de los Grammys con vestidos hechos de restos de plásticos, estos solo cubrían el 15 % de su cuerpo para mostrar que no llevaba ropa interior.


Algunas asociaciones civiles han solicitado a los organizadores de estos premios que ya no sea requerida en las próximas galas, pero estas solicitudes no han tenido una respuesta positiva.