Tommy Hilfiger anuncia que la pasarela experiencial de la colección primavera 2019 TOMMYNOW se llevará a cabo por primera vez en Fashion Week Paris el sábado 2 de marzo de 2019, ofreciendo una experiencia única a nuevas audiencias globales. La plataforma “See Now, Buy Now” continuará evolucionando a través de contenidos innovadores y de experiencias inmersivas fusionadas con experiencias vivenciales accesibles para audiencias virtuales a nivel global y las audiencias que asistan al evento.

“TOMMYNOW se ha convertido en parte integral de la historia de nuestra marca, enfatizando nuestra energía optimista e inclusiva con audiencias globales” dijo Tommy Hilfiger. “Para Primavera 2019, no podemos pensar en mejor lugar para la premiere de la primera colección colaborativa TommyXZendaya, que Paris. Nuestro innovador y experiencial show “See Now, Buy Now” mezclará el legado americano, la confianza y optimismo de Zendaya y los icónicos elementos de la ciudad para una pasarela realmente inolvidable”.

 

La primera cápsula TommyXZendaya diseñada por Tommy Hilfiger en conjunto con la actriz americana y nueva embajadora global, Zendaya, debutará en el evento de moda experiencial TOMMYNOW primavera 2019. Zendaya, quien recientemente participó en los éxitos de taquilla Spider-Man: Homecoming El Gran Showman, aporta su único y seguro sentido del estilo a la colección colaborativa.    


Tras el éxito de venta de los primeros cincos shows TOMMYNOW, el evento experiencial de primavera 2019 continuará basándose en el formato “See Now, Buy Now” de la firma Tommy Hilfiger. Todos los looks de la pasarela estarán disponibles a través de un ecosistema inmediato de canales de venta en más de 70 países en las tiendas de la marca y en su tienda en linea.