Ya estamos en la víspera de la Navidad y vamos a reunirnos con nuestras familias para celebrar el nacimiento de Jesucristo (sí, de eso se trata la Navidad), para lo cual siempre hay que ir bien vestidas, y qué mejor que tu ugly christmas sweater para lograr un look de impacto, aquí te decimos cómo puede usarse.

Con jeans

Se trata de que tu suéter destaque, por lo cual es importante que haya mucho contraste de colores, si tu suéter es claro, usa jeans oscuros y visceversa.


Con botas altas

Un suéter oversize es perfecto para usarlo a manera de vestido con unas botas altas, procura que los accesorios también griten Navidad. Lucirás perfecta para la cena de esta noche.


Con falda larga

Si te gusta más la comodidad, esta opción es para ti, usa tu suéter con una falta larga y tenis, algo casual pero súper chic para la Nochebuena.


Con pantalones de cuero

Los pantalones de cuero lo son todo en la vida, sin embargo hay que saberlos usar para no terminar luciendo como una dominatriz, para usarlos con tu suéter, este debe ser oversize para crear la ilusión de vestidito.


Con leggins

Se dice que los leggins únicamente son para el gimnasio, sin embargo cada vez son más las chicas que los usan en el día a día, y en la cena de Navidad no pueden faltar, sobre todo si tienes un suéter largo y entallado, pues resaltará tu hermosa figura.


Con pijama

Si eres de las que se duerme temprano para abrir los regalos por la mañana, tu ugly christmas sweater es ideal, combínalo con tu pijama y algún gorro y lucirás perfecta.