Estas estrellas brillaron por su estilo y otros por sus errores.

Como cada primer lunes de mayo, el Metropolitan Museum of Art de Nueva York se prepara para la alfombra roja de la moda. La Gala MET 2016 que se ha propuesto llenar a Manhattan de robots y tecnología, la temática de la gran exposición de este año. La moda en la edad de la tecnología es la nueva exposición proyectada por el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. Una completa retrospectiva que rompe con la dicotomía entre alta costura y prêt-à-porter, la mano del hombre y las máquinas. La muestra anual más influyente en términos de moda nos prepara para el futuro inspirándose en una obra maestra de los años veinte, la joya del cine expresionista alemán: Metrópolis.
 
Bajo esta inspiración preguntarse si los participantes consiguen verdaderas propuestas futuristas o caen en desatinos de otro mundo es casi una pregunta obligada. Te presentamos a algunos de los protagonistas de esta noche de glamour y propuestas
 

Sarah Jessica Parker

 
Desde su legendario vestido Oscar de la Renta hasta el extravagante penacho que integró al vestido que ella misma diseño para la marca H&M el año pasado para la gala del Met, la indiscutible fashionista arribó a la muestra anual de moda más influyente ataviada con sus inconfundibles Manolo Blahnik y un atuendo que asemeja a los uniformes militares victorianos. Pero no fue si apuesta fashionista lo que más destacó sino su rostro. ¿Otra víctima del bisturí?
 

Taylor Swift

 
Desde que sorprendió hace unos días con su nuevo tono de cabello, la cantante parece haber ganado toneladas en sex-appeal, así lo deja claro con su look para el red carpet del MET Gala 2016. Con un traje que recurre al animal print en yuxtaposición con los colores metálicos, la novia de Calvin Harris da el acento a su imagen con sensuales labios en tono oscuro. Para la moda el futuro no tiene reglas.
 

Selena Gomez

 
La cantante es la comprobación de que con un poco de estilo, los básicos pueden lucir espectaculares. La ex de Justin Bieber porta con la misma gracia un H&M de apenas un par de dólares hasta un extraordinario vestido de diseño exclusivo. Para esta gala, ella parece decir: “menos es más”
 

Kendal Jenner

 
Fashionista hasta el último hueso, la hermana de Kim Kardashian y angelita de Victoria´s Secret sabe que el futuro de la moda es ignorarla un poco. Siempre deslumbrante en este red carpet pero nunca opacada por sus look, para este año ella apela por vestido de estampado geométrico.