Han sido nombradas el “nuevo rostro” de la marca, en sustitución de la guapa Gisele Bündchen.

La nueva campaña de Stuart Weitzman que incluye a sus 3 nuevas musas, Gigi Hadid, Joan Smalls y Lily Aldridge, aparecen en una imagen haciendo una interpretación literal de la colección nudista de Stuart Weitzman.

La imagen fue tomada por el  fotógrafo de moda Mario Testino, para la campaña publicitaria primavera 2016, la cual incluye una imagen en blanco y negro minimalista con los tres modelos abrazándose, mientras que miran a la cámara. La campaña fue diseñada para evocar la “íntima relación entre una mujer y sus zapatos.”

Weitzman eligió al trío para darle un giro a la moda y presentar una estética al estilo “la chica de al lado”. Según la marca, el hecho de que las modelos son amigas en la vida real, fue algo maravilloso, ya que juega en la percepción de los zapatos que lucen.

La cuarta estrella de la campaña es la “Nearly Nude”, una zapatilla similar a su icónica sandalia nudista. En este nuevo modelo, el tacón es grueso y cuenta con correas minimalistas que le dan al calzado un toque moderno que coincide con la simplicidad de la campaña mundial.