La cantante protagoniza la campaña de la casa italiana para 2015 y suma otra palomita a su estrategia de visibilidad mediática.

Madonna no solamente debería ser recordada como La Reina del Pop, sino también como la Midas de la mercadotecnia. A punto de sacar un nuevo disco y luego de protagonizar una polémica sesión de fotos para Interview, será además la protagonista de la próxima campaña de Versace para la colección primavera-verano 2015, y todo a los 56 años, informó hoy el New York Times. ¡Si eso no es convertir todo lo que se toca en oro, quién sabe qué lo será!

Mert Alas y Marcus Piggott, fotógrafos encargados de la sesión para la marca, compartieron por medio de su cuenta de Instagram algunas de las imágenes del que será un reportaje especial de 12 páginas para Vanity Fair en Estados Unidos y Vogue en Italia y Francia.

En estas primeras fotos se puede ver a una Madonna en blanco y negro con el cabello despeinado, ofreciendo un aspecto juvenil y desenfadado y una actitud, una vez más, sexual y desafiante.

Es Versace, pero con un aire fresco y poderoso y con actitud“, ha definido la diseñadora Donatella Versace, y la campaña es coherente con la actitud de la reina del pop por seguir reivindicando el erotismo a cualquier edad, a pesar de las críticas que siempre le acompañan por ello.

Esta sesión de fotos supone una nueva colaboración entre la firma italiana y la cantante de ‘Like a Prayer’, quien da el relevo a Lady Gaga como imagen de la marca.

Madonna, que publicará en 2015 su nuevo álbum de estudio, con producción de Diplo y colaboraciones de Alicia Keys y Nicki Minaj, ha activado ya su campaña de visibilidad mediática con diferentes sesiones de provocativas fotos, así como no tan premeditadas filtraciones de algunas de las presuntas canciones inéditas, como ‘Rebel Heart’ o ‘Wash all over me’.

Además de para Versace, Madonna ha sido imagen de Luis Vuitton, AP, Max Factor o, por supuesto, su tándem más duradero en el mundo de la moda: Jean Paul Gaultier, diseñador de sus legendarios conos.