La británica fue reconocida con el galardón a Mejor Modelo del Año, en los British Fashion Awards

Los conocidos British Fashion Awards 2014, son posiblemente la institución de la moda por excelencia y en su edición 2014 destacaron, por tercer año consecutivo, la trayectoria de Cara Delevingne, con el galardón a mejor modelo del año.

Además de la ‘top’ británica, Victoria Beckham fue otra de las mujeres que subió a recoger su condecoración, en su caso como mejor firma del año. El título a mejor diseñador internacional recayó finalmente en Nicolás Ghuesquière, el modisto francés que ha debutado este 2014 como nuevo director creativo de Louis Vuitton.

Del total de 17 condecoraciones que se entregaron, otras de las más destacadas fueron la de mejor diseñadores de moda femenina y masculina, que en esta edición se destinaron a Erdem y a JW Anderson respectivamente.

Más allá de los premiados, si alguien captó la atención durante toda la gala esa fue Anna Wintour. La famosa editora de Vogue USA, quien recibió la mención especial Outstanding Achievement, con la que se halagaba su gran dedicación y sólida trayectoria en el mundo editorial de la moda. Pero no fue el premio lo que la convirtió en foco mediático, sino su vestuario.

Por sorpresa de todos, la `mujer de hielo´ acudió al evento enfundada en el primer vestido que John Galliano ha diseñado para Maison Martin Margiela, desde que fichara como director creativo de la Maison Martin Margiela recientemente.