Ícono del sitio Revista COSAS México

Milla Jovovich presenta a su tercer hija

La actriz Milla Jovovich presentó en redes sociales a su tercer hija llamada Osian Lark Elliot Jovovich-Anderson. El nacimiento del bebé era un secreto esperaba que pasaran unos días para dar a conocer la noticia; pero su hija mayor se adelantó y fue por eso que decidió hacerlo público.

En la publicación de Instagram observamos varias imágenes de la pequeña, primero en su  cuna, después acompañada de otros miembros de la familia y al final junto a su madre mientras ella le da pecho.

Tras publicar las imágenes, sus fans comenzaron a preguntar sobre el significado del nombre, por lo que la actriz aprovechó el momento para explicar el cómo fue la elección.

“Osian es un nombre galés para niño y se pronuncia O-shin. Ahora sé que el nombre es largo, pero la familia no pudo ponerse de acuerdo sobre su segundo nombre. Ever y mi madre querían Lark, Dashiel y yo queríamos a Elliot. Luego, mi esposo Paul intervino con otro voto para Lark, así que Smushy y yo fuimos superadas en números, al menos tiene muchos para elegir más adelante en la vida si no le gusta alguno”

Milla Jovovich comentó que más adelante compartirá más fotos de la familia; solo que por el momento está agotada.

“¡Ella es tan bella! Su cabello es más claro que el de las otras chicas y es muy fuerte. sus pequeñas manos se interponen en el camino, son difíciles de controlar y ya está levantando la cabeza para ver qué está pasando”

Salir de la versión móvil