Una revista de circulación nacional publicó el día de hoy el testimonio de cuatro jóvenes que supuestamente estuvieron expuestas a agresiones sexuales por parte de Mario Bautista y sus amigos. Esto provocó que el cantante e influencer fuera blanco de ataques y señalamientos por parte de los usuarios de redes sociales; por lo que decidió hablar y dar su punto de vista.
Las jóvenes, tres de 17 años y una de 18, narran que el cantante les envió boletos de avión para que se trasladaran de Guadalajara a la Ciudad de México. Ahí fueron recibidas por el chofer de Mario, quien las trasladó a Acapulco donde fueron recibidas por él y otros influencers en una fiesta llena de alcohol y drogas.
Agregaron que fueron víctimas de abuso sexual y fueron abandonadas por el chofer de Mario Bautista, por lo que un amigo de ellas que radica en Querétaro se trasladó a la capital del país para ayudarlas.
Ante tal situación, Mario Bautista compartió en su cuenta de Twitter que lamenta que la revista utilice ese tipo de historias para aumentar sus ventas, y aseguró que las acusaciones en su contra son falsas y tomará acciones legales.
Comunicado Oficial pic.twitter.com/BeT4zwlUOt
— Mario Bautista ♕ (@mariobautista_) March 31, 2020
El cantante finalizó agradeciendo las muestras de cariño que recibió por parte de la comunidad y de sus fans ante lo que el llamó una acto de difamación.