Marimar Vega está pasando, sin duda, por una etapa en la que el amor de los que la rodean es lo que la sostiene en pie.
En su cuenta de Instagram publicó una linda fotografía en blanco y negro donde aparecen ella y su esposo Luis Ernesto Franco caminando y tomados de la mano. La toma sólo deja ver sus torsos y sus brazos, donde ambos llevan un tauaje con la palabra certeza.
Las palabras que escribe la actriz, reflejan que “El güero Franco” le ha demostrado todo su amor, apoyo y compañía en los días posteriores a la pérdida de su papá:
“Gracias esposo por cuidarme por abrazarme por contenerme, sostenerme y siempre intentar sacarme una sonrisa gracias por darme fuerza gracias por tu amor !!@guerofranco“.
Debe de estar muy conmovida la actriz, ya que en su familia no acostumbran a hacer públicos sus más profundos sentimientos.
A esto se une que las hijas de Gonzalo Vega, están muy agradecidas con lo respetuoso que han sido los medios tras la muerte de su papá y por ello es que están siendo menos reservadas con sus vidas privadas.
Marimar y Luis Ernesto se casaron en diciembre de 2015 en la bella playa Puerto Escondido de Oaxaca, México.
Algunos de los momentos más emotivos fueron cuando su padre la entregó lleno de amor. Cuando los novios se dijeron sus votos de amor y en su primer baile como esposo donde se fundieron en un romántico beso.
A casi un año de casados, es obvio que el amor y la comprensión sigue vigente entre los esposos.
A mitad de este año 2016 ya iniciaban los planes de ser padres, sin embargo aún no se ha dado la feliz noticia.
Por AMC