El tiempo ha pasado demasiado rápido y cada día la ausencia de Julián Figueroa se hace notar. El próximo 9 de octubre se cumplen seis meses de su ausencia, el cantante e hijo de Juan Sebastián y Maribel Guardia falleció a causa de un infarto agudo de miocardio y una fibrilación, ventricular.
Julián Figueroa con solo 27 años de edad falleció dejando un gran vacío para sus familiares y seres queridos como el caso de su esposa Imelda Garza, su pequeño hijo y su madre Maribel Guardia de 64 años de edad que se mostró fuerte en su fallecimiento después de dar la noticia en redes sociales.
Te recomendamos: Christian Nodal elimina sus tatuajes para su futura hija.
Maribel guardia se ha mantenido muy cerca de sus fans después de a muerte de su hijo el pasado abril. Maribel ha compartido el proceso de sanción por la partida de su hijo, tanto así que se ha abierto más con sus fans y con la prensa.
Maribel ha compartido momentos íntimos que paso con su hijo, el proceso de sanción por la ausencia del cantante ha cautivado a los fans. Este fin de semana rompió el llanto al recibir un regalo.
Maribel Guardia y el retrato de su hijo
Maribel Guardia recibió un emotivo regalo de su productora y manager, Winnie Dalay, en su camerino durante su participación en la obra de teatro “Lagunilla mi barrio”. Los retratos de Julián Figueroa, luciendo su icónica ropa de tejana y cazadora del ámbito musical, evidentemente causaron una fuerte reacción emocional en Maribel.
Su agradecimiento y lágrimas sugieren que este gesto significó mucho para ella. Es un ejemplo de cómo los gestos y regalos pueden tener un impacto emocional profundo en las personas.
Maribel al recibir el regalo de Winnie confeso que dejara los cuadros en su camerino:
“Me emociona mucho, mi hijito precioso. Lo voy a poner aquí, lo voy a poner allá, lo voy a poner en todo el camerino”.
Maribel Guardia.
El video que compartió Maribel en redes sociales lleno de comentarios positivos hacia Maribel y su pérdida donde al compartir añadió una motiva descripción:
“Una imagen habla más que mil palabras , pero un recuerdo no tiene precio , tatuajes en el alma”.
Maribel Guardia.
Por: Ana Hernández.
Por si no lo viste: The 1975 rompe los corazones de sus fans en pleno concierto.