Durante más de una década, Mariana Ochoa mantuvo en secreto que Daniel Bisogno le fue infiel con Fran Meric, una relación que duró más de cuatro años y que se sabe que fue muy tormentosa. Sin embargo, recientemente la cantante decidió romper el silencio y hablar sobre esta dolorosa experiencia.
En una entrevista, Ochoa confesó que se enamoró de Bisogno a pesar de que su noviazgo fue muy corto, pero que cuando descubrió que le había sido infiel con Meric decidió terminar la relación. “Me puso el cuerno, creo que nunca lo había dicho”, destacó Ochoa.
A pesar de que sus sentimientos por Bisogno eran grandes, Ochoa prefirió conservar la amistad que habían cultivado desde años atrás. “Aunque me dolió mucho, decidí perdonarlo y seguir siendo su amiga”, agregó la cantante.
La confesión de Ochoa ha causado revuelo en el mundo del espectáculo, ya que Daniel Bisogno es uno de los conductores de televisión más populares de México. Sin embargo, la cantante ha asegurado que no decidió hablar sobre este tema para lastimar a Bisogno, sino para ayudar a otras mujeres que han pasado por una experiencia similar.
“Quiero que las mujeres sepan que no están solas y que pueden superar una infidelidad”, dijo Ochoa. “También quiero que los hombres entiendan que la infidelidad es un acto de cobardía y que puede tener consecuencias muy dolorosas”.
Nota realizada por Haydn Romero Segura