Televisa continua dando luz verde a sus producciones, entre ellas, la sexta temporada de ‘Me caigo de risa‘, la cual comenzó las grabaciones con la participación de Mariana Echeverría, quien debido a su avanzado embarazo forma parte de la población en riesgo ante el Covid-19.
La conductora, compartió una fotografía de su regreso a los foros de televisión, y de inmediato sus seguidores le pidieron que se cuide mucho para no poner en riesgo su salud y la de su bebé.
Mariana es una de las integrantes más queridas de la famosa “familia disfuncional”, como se le conoce al talento en dicho programa, porque tiene una personalidad entrona y no le teme a casi nada, sin embargo, algunos seguidores no tomaron muy bien su decisión de haber regresado a trabajar.
Se sabe que la producción acondicionó el foro de Televisa San Ángel para poder recibir al público, el cual se ha convertido en pieza importante del programa. Todo el talento se sometió a pruebas para descartar cualquier contagio y a Mariana la están cuidando mucho, sobre todo al no involucrarla en los retos que implican actividad física.