Ícono del sitio Revista COSAS México

Mariah Carey en una Navidad casi al desnudo

sip.jpg

Sube sexy foto en Instagram

Mariah Carey, publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía que es hermosa por donde se vea. Por el inmenso árbol que le obsequiaron para su inmensa mansión en donde cabe un árbol de tal tamaño, por los exquisitos  adornos en dorado o por su sensual pose con tan casi nulo atuendo rojo con negro.

La cantante está vestida con una camisa roja a cuadros negros, la cual está sin abrochar al frente y ella se la baja para descubrir el hombro. Sólo se le ve su bra. Lleva puestas botas negras como Santa Claus.

Mariah que siempre da de que hablar o, por sus profundos escotes, o por su comportamiento ante la prensa, o por sus depresiones. Esta vez está feliz y entusiasmada con la Navidad, tanto, que se propuso ser una Claus muy sensual y muy casual.

En su texto escribe: “Entrando al espíritu navideño con este exquisito árbol en una hermosa casa para nuestra familia”.

Carey, ha estado muy activa en estas Navidades, pues recientemente participó en el villancico de James Corden en el ya típico “car pool karaoke” a lado de varios famosos como Selena Gómez.

Así que por este año, se terminaron las depresiones y por todo lo que Mariah demuestra públicamente, está feliz e ilusionada en el cierre de este 2016.

Por AMC

Salir de la versión móvil