Tras ser tendencia por más de 10 horas por un video que deja al descubierto que le fue infiel a su novia, Luisito Comunica rompe el silencio y aclara que se encuentra feliz e invita a sus seguidores a no caer en los juegos de “polémicas”.
Todo comenzó cuando Lizbeth Rodríguez, de Exponiendo Infieles, revisó el celular de Ryan Hoffman. Ahí encontró un chat en donde Juca, Rix y Luisito Comunica compartían de forma despectiva los encuentros sexuales que tenían con mujeres. La chica Badabun expuso un fragmento en donde un “Luisito el pillo” habla de que tuvo relaciones sexuales con una chica que estaba muy borracha.
Ante esto, miles de personas comenzaron a reprochar al YouTuber su falta de compromiso con la influencer conocida como “La Chule”, quien minutos después compartió una historia en Instagram donde se ve llorando y solicitando a todos que ya no la etiquetaran en lo que se estaba mostrando en redes.
A través de su cuenta de Twitter, Luisito Comunica compartió un mensaje para aclarar la situación, asegurando que todo se trata de un juego de “polémicas”:
“Wow, desperté y mi teléfono era un caos. Veo que les encanta el chisme. Todos pueden creer lo que quieran y pensar como gusten. Yo estoy feliz y tranquilo. Somos una comunidad de seguidores bien cool que no tiene por qué estar cayendo en estos juegos de “polémicas”. Los quiero”
Wow, desperté y mi teléfono era un caos. Veo que les encanta el chisme Todos pueden creer lo que quieran y pensar como gusten. Yo estoy feliz y tranquilo. Somos una comunidad de seguidores bien cool que no tiene por qué estar cayendo en estos juegos de “polémicas”. Los quiero.
— Luis El Crack (@LuisitoComunica) 17 de julio de 2019
Aquí su declaración:
Miles de mujeres están solicitando en redes sociales “cancelar” al influencer por referirse a las mujeres de esa forma, además invitan a cancelar su suscripción al canal de YouTube del generador de contenidos.