La Ciudad de México tiene muchos lugares en donde puedes tomar una buena fotografía, pero para capturar una imagen digna de un instagramer es necesario tener un celular de muy buena calidad o una cámara profesional de fácil manejo.
El equipo de Nikon invitó a Revista COSAS a poner a prueba la Z 50, la primera cámara sin espejo de la compañía y que está dirigida a los jóvenes que están interesados a generar contenidos en video e imagen para redes sociales.

Invitamos al cantante Paco de María, la DJ Marcela Reyes y a la banda Percance para que nos mostraran sus mejores poses y así poder dar una opinión sobre la cámara que nos prestó Nikon.
El tamaño de la Z 50 es compacto, puedes trasladarla sin ningún problema en tu mochila o bolso; su manejo es cómodo y muy intuitivo, tiene una pantalla táctil que se puede desplegar, lo que facilita su uso a personas que no están familiarizados con cámaras profesionales.

Algo que nos dejó sorprendidos es la facilidad con la que detecta la falta de luz, ideal para las fotografías en espacios cerrados o cuando la noche comienza a caer. Además, cuenta con 20 efectos creativos que se pueden utilizar al capturar una imagen o al grabar un video.
La Nikon z 50 cuenta con dos objetivos, un Nikkor Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR y 50-250mm f/4.5-6.3 VR. Sus principales características son un sensor CMOS APS-C de 20,9 Megapixeles, procesador EXPEED 6, sistema AF híbrido de 209 puntos, con detección de ojo inteligente y enfoque hasta –4 EV, sensibilidad 100–51.200 ISO, ráfaga hasta 11 fps con AF y grabación de vídeo 4K/UHD a 30p.

Pero eso no es todo, esta cámara es perfecta para compartir en tiempo real con tu celular, gracias a que cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth.