Si no sabes a donde llevar a festejar a tu madre santa aquí hay varias opciones en restaurantes que harán que se le olviden los malos ratos que le has hecho pasar.
Hay diferentes platillos para todo tipo de gustos, así que no te estreses y dale un día inolvidable.
EL JARDIN DE ANATOLIA:
Ubicado en Coyoacán, este restaurante se describe como el secreto de la comida turca donde te ofrecen un viaje a través de los sabores de tierras lejanas como Medio Oriente y del Mediterráneo. Hay platillos como Chimichangas turcas y un delicioso rollo de queso cabra, feta y perejil. Un cordero marinado a las hierbas con puré de berenjenas preparado con quesos y mantequilla. Para finalizar un postre llamado Sekepare elaborado con huevo, mantequilla y con un rico jarabe de caña que te dejara chupándote los dedos.
JARDIN CHAPULTEPEC:
Si tu madre prefiere una comida al aire libre este jardín te ofrece muchas opciones como una chelita o una buena copa de vino para empezar el festejo. Un platillo más sustancioso sería un waffle, camote frito en corte tipo francés o también algo más ligero como alitas de coliflor o unas deliciosas brochetas de butter chicken. Hay una extensa variedad de ensaladas, hamburguesas, ceviche de chicharrón, tacos de bistec marinados en miso o con kiwi o un emparedado de pollo. Un menú muy extenso para que puedas escoger la mejor opción.
LA POSTA:
Una pizza siempre será buena opción para este día. La posta te ofrece una exquisitez de la comida italiana. Este restaurante se inauguró desde el 2001 en la famosa casa Porfiriana en Coyoacán y se hizo de cinco sucursales ubicadas en Coyoacán, colonia del Valle y Nápoles. La preparación de estas deliciosas pizzas es muy especial porque todas son al horno y eso hace que su textura sea más crujiente. Una Margarita diávola, lleva mozzarella, pomodoro, salami y chile de árbol. Es una de las más populares y muy recomendada por el chef.
CIENA:
Está Ubicado en la Condesa y es perfecto para ir a desayunar y su especialidad son los bollos con huevo, tocino y chedar; brunchear con un french toast o comer un delicioso ceviche de camarón. Los ravioles de ricotta son exquisitos ya sea en su terraza banquetera o la otra opción es el elegante salón. Las mamas quedaran encantadas.
PALMAREZ AZOTEA:
Esta azotea se encuentra en la Roma. Aquí el deleite va en tres tiempos en el que, de dos opciones por tiempo, podrán elegir una y disfrutar de un buen maridaje con un delicioso vino rosado Torre de Tierra. La experiencia empieza con unas croquetas de jamón serrano o un carpaccio de pulpo. Pasando al platillo fuerte con una espectacular pesca del día con una deliciosa ensalada del día o una brutal pasta palmares. Terminamos con la opción de un fondant de chocolate.
Todas estas recomendaciones le alegraran el día a tu madre. Festéjala como se merece.
Por Pamela Guzmán.