Las integrantes de la familia Kardashian – Jenner han pasado por muchos tratamientos y procedimientos quirúrgicos para convertirse en lo que son ahora, las mujeres más poderosas de la industria del entretenimiento y empresarias de varias lineas de cosméticos y productos para el acondicionamiento físico.
Ver esta publicación en Instagram
A continuación, te compartimos los tratamientos más extremos a los que se han sometido:
1.- Láser para deshacerse de todo el vello corporal
Kim y Khloe son muy fanáticas de esta técnica para remover el vello, y en más de un capitulo de Keeping up With the Kardashians, las vimos someterse a este tratamiento!
2.- Tratamiento de láser para remover celulitis
Khloe se hizo este tratamiento en su trasero, y por lo que muestran las fotos, no la pasó nada bien.
Ver esta publicación en Instagram
3.- Tratamiento de láser para remover cicatrices y estrías
Kim se sometió a este tratamiento hace unos años atrás, admitiendo tener una pequeña cicatriz en su pie que era motivo de muchos complejos, y estrías en los senos luego de su primer embarazo.
4.- Tratamiento facial “Vampire Facial”
Este tratamiento consiste en sacarte sangre de tu cuerpo, y luego inyectar esa sangre en la cara con muchas agujas de acupuntura para revitalizar el cutis. Es sumamente doloroso.
5.- Tratamiento para congelar la grasa debajo de la piel
Kris ha llegado incluso a congelar las células de grasa debajo de su piel… Luego de tener seis hijos, y mantener un cuerpo como el suyo, ¿quién la culpa?
Ver esta publicación en Instagram
6.- Inyecciones para agrandar los labios (Plump Lips)
Kylie es la más famosa de la familia por someterse a estas inyecciones para agrandar sus labios, pero tanto Kim como Khloe también lo hicieron y ahora todas lucen bocas más grandes.
7.- Refrescamiento facial
Kris decidió hacerse un refrescamiento para estar perfecta en la segunda boda de Kim.