Estamos muy cerca de que llegue Navidad y te compartiremos los mejores diseños de unas para esta Navidad. Sin duda las fiestas decembrinas es una fecha para experimentar y crear nuevos estilos, acabados y usar esmaltes clásicos.
Cada año hay nuevas propuestas para arreglarnos las uñas y aunque existen estilos que nunca pasan de moda, siempre es bueno saber que estilos están en tendencia. Te contaremos lo que en esta Navidad están pidiendo en los salones de belleza.
Te recomendamos: Concierto de Navidad en el Zócalo; te traemos todos los detalles
Diseños de uñas para esta Navidad
French con brillos
El estilo clásico francés se transforma en una joya resplandeciente durante la temporada navideña. La versión mini del francés puede recibir una actualización festiva mediante la incorporación de una línea de aplicaciones brillantes, mientras que el resto de las uñas se mantiene al natural con varias capas de esmalte transparente para lograr un acabado deslumbrante.
Metálicas rojizas
El tono rojo fuego nunca pasa de moda, pero durante las festividades, puedes elevarlo aún más con un acabado metálico, ya sea que tengas las uñas naturales o utilices postizas de longitud adicional. Marcas reconocidas como Chanel, Dior y Essie ofrecen esmaltes altamente pigmentados para recrear este vibrante y festivo matiz.
Estrellas
Las estrellas se convierten en el símbolo ideal para sumergirse en el espíritu navideño. Si buscas diseños de uñas audaces y llamativos, no dudes en probar esta propuesta en 3D de Betina Goldstein. Este diseño complementará perfectamente tus looks para las festividades de diciembre.
Doradas
Un tono clásico y resplandeciente: el dorado nunca dejará de ser elegante y se adapta perfectamente a todos los tonos de piel. Los esmaltes metálicos son una elección segura cuando te encuentras indecisa en el salón de belleza, así que, en esos momentos de duda, confía en la luminosidad del tono dorado.
Verdes
Si estás en busca de inspiración para unas uñas navideñas elegantes, el esmalte verde pino es la elección perfecta para la temporada. Si prefieres un estilo más clásico, déjalas al natural y dale forma cuadrada u ovalada, según la forma que tengas habitualmente.
Arboles Navideños
Si prefieres un toque navideño sutil y discreto, puedes llevar un pequeño árbol clásico en tu pulgar mediante una pegatina o confiando en la destreza de una manicurista artística. Para el resto de las uñas, elige un esmalte sólido festivo en tonos como verde, rojo o dorado. Asegúrate de finalizar tu manicura con una capa de brillo.
Por: Ana Hernández