¡Enciende Instagram!

Britney Spears, después de haber sido duramente criticada hace tiempo por haber perdido su espigada figura y, reaparecer delgada, pero ni aún así lograba que las críticas se inclinaran a su favor;  la cantante se propuso obtener un físico espectacular. Y lo logró.

En su cuenta personal de Instagram, compartió una fotografía en donde se le ve ejercitando por la mañana. De hecho, escribe que sus rutinas matutinas, la mantienen motivada.

En la fotografía viste ropa deportiva, top rosa, shorts grises, calcetas rosas y tenis con los mismos tonos; se puede apreciar lo tonificado de sus piernas, lo estrecho de su cintura y lo fuerte de sus brazos.

Se percibe que está en el gym de su casa, en donde la decoración consiste en un sillón rosa, un cuadro con la imagen de la Cabeza de Buda y un enorme espejo rodeado de luces violetas y un aparato de gimnasio. La acompaña su tierna mascota, mientras ella practica una complicada posición de estiramiento y fuerza.

Sin duda alguna, los días malos en los que sólo había excesos y escándalos de la ex chica Disney, quedaron atrás y ahora, está enfocada en el bienestar y el de su familia.

Por AMC