Después del gran susto que se generó en cuanto al estado de salud de Silvia Pinal a causa de la caída que sufrió, hoy dio su primera entrevista desde el hospital, donde se encuentra internada, al programa ‘Todo para la mujer’conducido por Maxine Woodside.
Al respecto la primera actriz comentó: “Me siento muy bien, contenta, tranquila, todo va muy bien, ¡estoy como nueva! bendito sea Dios, incluso ya quiero irme del hospital pero yo creo que me dejarán hasta mañana. Sin embargo ya puedo caminar y levantarme porque no me duele. Me interesa irme de aquí, me han atendido excelente, pero prefiero estar en mi casa, extraño a mi perrita. Toda mi familia ha estado al pendiente pero Luis Enrique es el que ha estado acá”.
Acerca de cómo fue el accidente, reveló: “Entrando a mi recámara de manera rápida se me pegó un pie, se atoró y caí redonda. Me quedé sentada un rato porque me pegué muy fuerte y me dolió, esperaba que se me calmara la molestia, pero llegó mi secretaria y mi hijo, y me levantaron, pero ya me dolía la rodilla porque era un golpetazo de aquellos. Me operaron pero gracias a Dios todo salió bien”.