Kim Kardashian se tomó muy en serio aquel dicho de que “para ser bella hay que ver estrellas”, como si lo necesitara mucho, la socialité se presentó en los Met Gala 2022 con un cambio radical como apuntan desde el reportaje elaborado por el referente en juegos de ruleta Betway.
Kardashian no pasó inadvertida en la noche de los Óscar de la moda. Llegó como dándole vida a Marilyn Monroe luciendo el famoso vestido brillante con el que cantó “Happy Birthday” al presidente John F. Kennedy en su 45 aniversario. Para conseguirlo hasta se tiñó de rubia. Kim tuvo que adelgazar unos ocho kilos para poder entrar en él con una dieta de lo más estricta. Y debido a la delicadeza de la prenda, se instaló un pequeño probador en la escalinata del Met para que un asistente, con guantes blancos, le ayudara a vestirse.

La pieza es parte de la historia al igual que ha lucido Kim en el Met, esta espectacular pieza, que se podría considerar el predecesor del naked dress, estaba conjuntado con un abrigo de pelo blanco que sin duda le daba el toque extra de glamour.
La cantante californiana Billie Eilish, echó a un lado finalmente su estilo de ropa holgada y de zapatos deportivos para enfundarse un vestido Gucci con corsé y escote cuadrado, diseñado con una fuerte inspiración en la pintura de 1885 “Retrato de Madame Paul Poirson”.
El outfit de la intérprete de “Bad guy” fue una elección bastante atinada a la hora de homenajear a la cultura estadounidense. Billie utilizó además un collar tipo choker y una flor en el pecho, igual a los que utiliza la modelo en la famosa pintura.
Otra famosa que le dio un giro a la temática de la Met Gala 2022 fue Blake Lively, que según ella misma declaró, en lugar de pensar en la moda de su país decidió homenajear a la arquitectura neoyorquina.
Lively pareció dar vida la Estatua de la Libertad de Nueva York. Acompañada de su esposo el también actor Ryan Reynolds, Lively era una de las coanfitrionas de la velada y lució un alucinante vestido del Atelier Versace que cambió de color, como aseveran desde el análisis lanzado el Betway Insider Blog. La actriz dio sus primeros pasos en la alfombra con un diseño ajustado al cuerpo en color nude y marrón, sin tirantes, adornado con unos guantes extra largos y un enorme lazo de seda metalizado que le hacía las veces de cola. A mitad de camino, un equipo de la organización le ayudó a desabotonar el gran lazo, desplegando con él una cola en azul turquesa con motivos de estrellas metalizadas.

Una que nunca falla en estas galas es Sarah Jessica Parker, quien en su participación lució tremendo vestido del diseñador Christopher John Rogers, inspirado en Elizabeth Keckley, una diseñadora afroamericana quien fue esclava y quien con su talento logró ser modista de la Casa Blanca.