Después de que varios medios de comunicación dieron a conocer que Selena Gómez había sido ingresada de emergencia a un hospital psíquiatrico, su ex, Justin Bieber, fue captado dentro de una iglesia donde se le observó afligido. En el lugar no se encontraba Hailey Baldwin, prometida del cantante.
Daily Mail reportó que Bieber se mantuvo con la cabeza baja desde que bajó de su vehículo hasta ingresar al recinto religioso, el medio detalló que el cantante se encontraba preocupado por la salud de su ex. Al momento de retirarse del lugar, Justin recibió el apoyo de su amigos para después regresar a casa.
Según los reportes, Selena había sido hospitalizada en dos ocasiones las últimas dos semanas. La primera fue la última semana de septiembre ingresando al Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles donde pasó unos días antes de ser dada de alta. Amistades cercanas dijeron que se encontraba desalentada por una baja alarmante en sus niveles de glóbulos blancos resultado del transplante de riñon al que fue sometida el año pasado.
Su segundo ingreso al hospital fue a finales de la semana pasada debido a que el malestar continuaba. Selena deció abandonar el lugar sin autorización de los médicos. Testigos aseguran que la cantante trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo en un momento de despesperación.
Hasta el momento, Selena estaría internada en un psiquíatrico de la costa este de los Estados Unidos bajo una terapia dialéctica de comportamiento, tratamiento al que fue sometida en el pasado y sirve para diversos transtornos.