Durante la última gala de La Academia, Danna Paola se tomó unos minutos para encarar al concursante que la insultó a raíz de una crítica desfavorable para él. Situación que provocó comentarios encontrados a través de redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Todo comenzó cuando Gibrán le comentó a Francely que la juez era una “culera” porque les daba malas críticas en sus presentaciones; a lo que la alumna secundó. Este comentario molestó a la cantante y arremetió contra ambos alumnos dejando en claro que ella en ningún momento los ofendió y que jamás permitiría que la llamen de una forma grosera.
“Yo creo que es una falta de respeto insultar a una mujer, si así te refieres a mí por darte mis críticas no me quiero ni imaginar cómo hablas de Francely”
“Yo no vine aquí a ser tu amiga o a decirte lo que realmente quieres escuchar… Así que hay una persona que realmente admiro mucho dentro del teatro musical (Lola Cortés); alguien que tenía una frase muy bonita que la verdad amaba de broma, pero creo que en este momento la amerita y no sé qué opina el público, pero ya no voten por él´”
Ver esta publicación en Instagram
Muchos cuestionaron el proceder de Danna Paola respecto al comentario de Gibrán; pero va más allá de un momento televisivo. La forma en la que encaró a su agresor verbal manda un poderoso mensaje a las mujeres que son violentadas de esta manera por sus parejas, por su familia y en la calle por medio de piropos o palabras que la denigran.