Por medio de un comunicado, el actor Demian Bichir informó en nombre de toda la familia la muerte de su esposa, la actriz y productora canadiense Stefanie Sherk, el pasado 20 de abril.
Con un emotivo mensaje, que acompañó con una bonita fotografía, Demian invitó a la prensa y amigos a no entrar en detalles acerca de lo sucedido y puntualizó que su pareja no padecía algún tipo de enfermedad.
“Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor”, continúa explicando al mismo tiempo que recuerda a su mujer como su “ángel y el gran amor” de su vida y pide que se respete su intimidad y la de todos sus allegados en un momento tan complicado.
“La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre. Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros”.
La publicación del actor se ha llenado de comentarios de apoyo y amor de compañeros del medio del espectáculo que reconocen el trabajo que realizó la productora y el gran amor que vivió con el actor.
La pareja comenzó su relación en 2011 y la última vez que se les vio en público fue durante la alfombra roja de la película “La Momia”, cinta en la que participó Demian Bichir.