Ícono del sitio Revista COSAS México

La actriz de “La Mujer Maravilla”, Gal Gadot, dio a luz a su cuarta hija, Ori

Gal Gadot sorprendió al mundo al anunciar el nacimiento de su cuarta hija, Ori, este miércoles 6 de marzo.

La actriz de 38 años, conocida por su papel como la Mujer Maravilla en el Universo de DC Cómics, compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde reveló que el nombre de la nueva integrante de la familia será Ori.

La noticia tomó por sorpresa a muchos seguidores de Gadot, quienes le expresaron sus felicitaciones y buenos deseos en los comentarios de la publicación. Los admiradores de la actriz la han apodado cariñosamente “Supermamá”, reconociendo su increíble y envidiable capacidad para equilibrar su exitosa carrera en Hollywood con su vida familiar.

Recomendación: Wonka con Timothée Chalamet llega a la plataforma Max

¿Qué significa Ori, el nombre de la hija de Gal Gadot?

Gal Gadot y su esposo, el productor Yaron Varsano, han estado juntos durante más de una década, y Ori se convirtió en la cuarta hija de la pareja. Alma, Maya y Daniella son las hermanas mayores de la recién nacida.

“Mi dulce niña, bienvenida. El embarazo no fue fácil y lo superamos. Has traído tanta luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa ‘mi luz’ en hebreo. Nuestros corazones están llenos de gratitud. Bienvenida a la casa de las chicas… papi también es muy guay”.

Escribió.

Todavía no se sabe cuándo volverá Gal Gadot a los sets de filmación, pero sus fans confían en que lo hará pronto, pues saben que la actriz de origen israelí es una maestra en cuanto a la forma de balancear su vida profesional con la familiar.

¿Quién es la actriz que interpreta a “La Mujer Maravilla”?

Nacida el 30 de abril de 1985, Gal Gadot fue Miss Israel en 2004. Además de su papel en la saga de superhéroes, Gadot ha participado en “Fast & Furious” (donde interpretó a Gisele Yashar), “Criminal”, “Keeping Up with the Joneses” y “Red Notice”, así como en series de televisión como “Asfur” y “Entourage”.

Según ha dicho en algunas entrevistas, su paso por las Fuerzas de Defensa de Israel como instructora de combate le brindó una base física y la disciplina para su trabajo de actriz.

Salir de la versión móvil