Después de negar por mucho tiempo que se había intervenido quirúrgicamente el rostro; Kylie Jenner confesó en 2015 que había recurrido a inyecciones para hacerlos más grandes y carnosos. Pero fue hasta ahora que reveló el doloroso motivo que la llevó a modificar su rostro.
Ver esta publicación en Instagram
La joven confesó que a la edad de 15 años pasó un momento bochornoso cuando el chico que le gustaba le dijo que no besaría bien por tener los labios pequeños, hecho que la traumatizó.
“Era uno de mis primeros besos y un chico me dijo: ‘No creo que vayas a besar bien porque tienes unos labios muy pequeños’. Es duro escuchar eso del chico que te gusta. Me afectó mucho. No me sentía deseable o bonita“
Es por eso que decidió inyectarse los labios, para sentirse más segura.
“Realmente quería labios más grandes. Delineaba mis labios con un delineador labial para crear el efecto de unos labios más carnosos. Finalmente me di cuenta de que el delineador de labios no funcionaba y terminé inyectándome los labios“
Ver esta publicación en Instagram
Tras el nacimiento de Stormi, Kylie decidió remover la sustancia que tenía en los labios; pero meses después volvió a colocarlo.