Con tan solo dos años de edad; Stormi está siendo preparada para convertirse en la sucesora del poder mediático de la familia Kardashian – Jenner. Esto lo reveló Kylie Jenner en una entrevista donde compartió cómo prepara a su hija para este mundo.
“Lo pienso mucho porque el mundo está tan loco ahora. Exponiéndola a toda la negatividad que viene con Internet, también pienso en eso. Estoy haciendo todo lo posible, aunque todavía es pequeña, para recordarle lo bendecidos que somos y que esto no es normal, el cómo vivimos. Es solo nuestra vida. La gente quiere tomar fotos. Creo que ella se sentiría diferente si siempre me cubriera la cara como ‘¡No mires!’“, comentó la empresaria a Harper’s Bazaar.
Kylie compartió que en este proceso no está sola, pues cuenta con el apoyo de Travis Scott, quien a pesar de no ser su pareja, es un pilar importante en la educación de la pequeña.
“Tenemos una gran relación. Somos como mejores amigos ahora. Ambos amamos a Stormi y queremos lo mejor para ella, nos mantenemos conectados y coordinados”
“Pienso sobre qué harían mis padres cuando tengo algunas situaciones con Stormi, ellos siempre estuvieron muy unidos para mí, y es justo eso lo que deseo para Stormi“