La banda de rock, luego de 50 años de música han logrado posicionarse como una de las mas increíbles, y es que el vocalista, Paul Stanley, menciono que ‘no es suficiente’.
Y es que cinco décadas en las que han logrado mantenerse como una de las bandas de rock más reconocidas, Kiss, tuvo su última presentación en vivo, esto ocurrió este sábado 2 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York, donde se despidieron de los escenarios, al menos de forma tradicional.
Su tour ‘End of the Road’, llego a su final, donde la banda porto con su icónico maquillaje con el que cambiaron la industria del entretenimiento dejando un antes y un después; esto debido a que su adiós es parcial y es que, con apoyo de las herramientas tecnológicas, Kiss anuncio una nueva experiencia inmortal.
Today, A New Era Begins. #KISSARMY, the end is only the beginning!
— KISS (@kiss) December 3, 2023
KISS have been immortalized and reborn as avatars to rock forever. #KISSNEWERA
WATCH NOW https://t.co/Khudwx7cud pic.twitter.com/2jz7OOmKTj
Te recomendamos: ¡Ya llegó el lineup del EDC México 2024! Skrillex, David Guetta, Steve Aoki y sorpresas increíbles te esperan
¿Cómo será esta nueva era de Kiss?
La banda conformada por los miembros fundadores Paul Stanley y Gene Simmons, junto a Tommy Thayer y Eric Singer, anunciaron que han participado en sesiones de captura de movimiento, en la cual buscan crear avatares digitales que mantendrán vida al legado de la banda.
Los efectos especiales estarán diseñados por George Lucas, creador de Star Wars, al dar inicio de esta nueva fase, permitirá tener múltiples presentaciones simultáneas en vivo.
Este último concierto significó el final del camino para la banda, pero no para la marca, y aunque estos rockstars digan adiós, seguirán cautivando a sus miles de fans de todo el mundo, que, aunque ya no se encuentren en los escenarios, seguirán un legado.
Por: Abraham Arcos González