Ícono del sitio Revista COSAS México

Kim Kardashisan demuestra como ser un empresario exitoso

No es novedad que la famosa Kim Kardashian hace millones con sus productos, ya que a los pocos minutos de lanzarlos al mercado se agotan; ahora sucedií con su marca Skims y la colaboración de Fendi.

Esta nueva colección se caracteriza por presentar el lujo de Fendi con la innovación de Skims en todos sus artículos como conjuntos de malla transparente, monocromáticos en colores neutros con salpicaduras del patrón del logo de Fendi y en de Skims entre líneas.

Cabe destacar que lo más interesante de estas piezas es que incluyeron “ready to wear” como vestidos de piel como el que utilizó Kim con un diseño café para su premiación en los WSJ 2021.

Según el reporte de TMZ, esta colaboración recaudó 1 millón de dólares al minuto de lanzamiento, debido al precio accesible de las prendas. La más accesible costaba $100 dólares y el más caro, $4,200 dólares.

Esta colaboración ha sido la más exitosa para Kim Kardashian hasta el momento, ya que antes de saliera a la venta, más de 300 mil personas estaban anotadas en lista de espera para adquirir alguno de estos artículos.

La colaboración aún no se ha vendido por completo, aún hay algunas piezas disponibles, sin embargo, muchos fanáticos de la moda esperan que haya una segunda entrega pronto.

Salir de la versión móvil