Después de varios meses, Kate Middleton reapareció en las redes sociales para pedir disculpas por el inconveniente ocasionado a raíz de una fotografía manipulada en la que aparece junto a sus tres hijos.
Tras la operación que sufrió Kate, la primera imagen en la que se le vio postoperación fue tomada por su esposo, William, y difundida por el Palacio de Kensington. Esta presentaba manipulaciones, motivo por el cual fue retirada de las agencias.
A través de la cuenta oficial de X, Middleton admitió haber manipulado la fotografía, ofreciendo disculpas por lo ocurrido.
“Como muchos fotógrafos aficionados, experimento ocasionalmente con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que difundimos ayer. Espero que todo aquel que lo celebrase haya pasado un feliz Día de la Madre”.
dice el mensaje de disculpa.
Te recomendamos: ¿Qué está sucediendo con Kate Middleton?
La fotografía que Kate Middleton habría manipulado
La imagen en cuestión mostraba a Kate posando junto a sus tres hijos con motivo del Día de las Madres, que se celebra el 10 de marzo en el Reino Unido.
Esta foto presentaba algunos retoques, y en la presunta manipulación se podían observar imperfecciones en las manos y dedos, lo cual era notorio. Este fue el motivo por el cual Getty Images, AFP, Reuters, EFE y Associated Press eliminaron las fotografías de sus canales de distribución para sus clientes al detectar esta anomalía.
Esta fue la primera imagen difundida tras su operación, la cual presenta incoherencias en la foto. Hasta ahora, la fotografía sigue apareciendo en las redes sociales, especialmente en su cuenta oficial de X.
Por: Abraham Arcos González