Ya no cantará con Dulce, Marta Sánchez y Mónica Naranjo
Con una imagen en la que ella está recostada en un sillón, con la mirada al techo y en su camerino, es como Karina, la cantante de origen venezolano se despide, al menos en redes sociales, de su participación en la gira de “Grandiosas”, donde compartió escenario con Dulce, Marta Sánchez y Mónica Naranjo.
Pero las palabras que escribió fueron sin duda lo más emotivo del mensaje: “Perfecto día para cerrar este ciclo. Lista para despedirme de “Grandiosas” Time to move on…. Comencé este proyecto de la mano de mi adorada hermana que hoy me acompaña desde otro lugar…..Lo termino honrada de haber compartido el escenario con voces de las más importantes de Habla hispana. La “Majestad” del artista no la hace un vestido con brillo, un vuelo en primera, un hotel 5 estrellas, una limosina….. la majestad del artista te la regala D-os a través de tu don…. y por supuesto el aplauso honesto del público…. a veces somos víctima de seres pequeños que pretenden mellar nuestro regalo y tan solo logran fortalecernos como artistas, engrandecernos como seres humanos. Esa es la lección que me deja este proyecto. Gracias a todos quienes trabajaron en el de manera directa e indirecta. Estoy agradecida con el Universo por esta oportunidad GRANDIOSA!!!”.
Ahora la cantante se dedicará a promocionar su nuevo material discográfico titulado ‘Tequila y rosas’, en el que incluye temas que la hicieron famosa como ‘A quién’, ‘Como duele’ y ‘La noche es mágica’, entre otras, con un toque más actual.
Por AMC