El famoso rapero Kenye West, se encuentra una vez más en medio de una polémica, esta vez por acusaciones que provienen del círculo cercano a Bianca Censori, quien es la esposa de del rapero, que han acusado por un control excesivo sobre ella, incluso el prohibirle el uso de redes sociales.
Como mencionamos, el círculo cercano a Censori, han mostrado preocupación por el nivel de aislamiento que se encuentra sometida por parte de West, incluso amigos y familiares han considerado intervenir, para ayudarla a distanciarse del rapero, alegando que el rapero la mantiene incomunicada y bajo su control.
Incluso amigos de Kanye West, han salido en su defensa, refutando que las intenciones del rapero son otras, haciendo que Bianca se encuentre alejada de redes sociales, no para controlarla, sino para protegerla de malos comentarios, y sobre todo por el bienestar emocional, debido a que West ha lidiado con eso y puede afectarla negativamente.
Te recomendamos: Adidas pone fin a colaboración con Kanye West por comentarios antisemitas
Kanye West y Bianca Censori, su vida en redes sociales y las intermitentes críticas
Hay que recordar que, desde su matrimonio en el año 2022, Bianca Censori ha sido comparada varias veces con Kim Kardashian, quien es la exesposa de West, lo que se generó un ambiente de crítica para Censori, que por esta razón West, intenta mantenerla alejada del internet.
Pese a las acusaciones y críticas hacia Kanye West, no ha dejado aún lado el amor y el cómo lo expresa, ya que se les han visto a ambos públicamente.
También es importante señalar que el rapero Kanye West, ha pasado por múltiples señalamientos en el pasado, lo que le ha ocasionado perder contratos y sobre todo señalamientos a su imagen, el que una vez más este bajo las críticas, podría verse una vez más afecto.
Su situación actual, solamente nos deja en un punto intermedio donde se puede abrir un debate sobre que es lo que realmente quiere para su pareja, el hecho de salvaguardar la salud mental de su pareja o controlar a su pareja al evitar redes sociales. ¿Tú qué opinas?
Por: Abraham Arcos González