El cantante destaca que la canción beneficiará a trabajadores del hospital Lewisham and Greenwich
El cantante Justin Bieber armó un villancico benéfico haciendo equipo con un coro de trabajadores de la salud en Londres.
Mismo que estuvo integrado por enfermeras, médicos y otros trabajadores del servicio público de salud del hospital de la capital británica Lewisham and Greenwich NHS.
El equipo de trabajadores y el cantante intentaron sumar fuerzas para interpretar una versión especial de su canción “Holy” en un intento de llegar a la cima dentro de las listas de popularidad.
“Especialmente en estos momentos difíciles, me siento honrado de asociarme con ellos para un sencillo por una buena causa que beneficiará a los trabajadores del NHS en la primera línea de batalla contra esta pandemia y servirá para rendir homenaje a su increíble dedicación”, dijo Bieber y añadió que para él es maravilloso compartí un trozo de popularidad en las listas de Gran Bretaña con el coro del hospital.
We’re beyond excited to finally share the news!!! We’re back together with our old friend @justinbieber, singing our hearts out on this new version of his gorgeous song ‘Holy’, all to raise money for @NHSCharities and @LG_NHS!
Out Friday 18 Dec#NHSBieber4XmasNo1 pic.twitter.com/m5eCKBzZf9
— The NHS Choir (L&G) (@Choir_NHS) December 13, 2020
Cabe destacar que dicha colaboración fue grabada en los estudios Abbey Roa de Londres y las ganancias de la colaboración irán a organizaciones benéficas del Servicio Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés).
Además en 2015 el coro se hizo famoso al competir con el cantante por el primer lugar por una canción de Navidad, sin embargo ahora Bieber exhortó a la gente a que votaran por ellos, consiguieron el primer puesto en la lista de sencillos y el famoso intérprete viajó a Londres para darles el premio por su labor.