Durante varios años, Marjorie de Sousa y Julián Gil protagonizaron una batalla legal para revolver cómo sería la convivencia del actor con el hijo que tuvo con la actriz. La disputa llegó a los medios de comunicación donde los dos se desmentían constantemente supuestamente por el bien del menor.
Nuevamente, Gil decidió hablar a los medios para decir que siguen sin respetar su derecho a ver a su hijo, pero que por salud mental, ha decidido ya no hacerlo. En entrevista para el Universal, el actor aseguró que debido a la emergencia sanitaria no ha podido ver a sus dos hijos.
“Mi hija Nicolle vive en Madrid, llevó meses sin verla, mi hijo Juliancito está en Filadelfia y respecto a mi hijo pequeño, pues no sé nada, para mí eso es caso cerrado, por mi salud mental lo he hecho”
También compartió que salió negativo a la prueba de Covid-19 tras presentar varios de los síntomas:
“Llevaba días muy débil, no tenía fiebre pero si tos y resfriado… estaba ansioso y no quería infectar a nadie más, si es que lo tenía… gracias a Dios salió negativo”
Lo último que se reveló sobre la pelea entre Marjorie y Julián fue que él no se hacía cargo de la manutención del menor debido a que la cantidad que le solicita es muy elevada a comparación del tiempo que le permitirá ver a su hijo.