Ícono del sitio Revista COSAS México

Jueza da fallo a Pablo Lyle y no es lo que esperaba

Hoy se cumplió el plazo interpuesto por la jueza Marlene Fernández – Karavetsos para estudiar el caso del actor Pablo Lyle; quien negó la solicitud de su defensa de que pueda regresar a México.

En la pasada audiencia solicitaron a la jueza que diera oportunidad al actor de viajar a la Ciudad de México para buscar trabajo; y así poder costear su defensa. Además de regular su situación migratoria, debido a que su visa de turista está por expirar.

Lo que sí logró la defensa de Lyle fue que pudiera salir de la casa que actualmente habita y pueda desarrollar su vida con normalidad. Lo que no podrá hacer es cambiar de domicilio.

La próxima cita frente a la jueza será el 20 de marzo para saber cómo se resolverá la apelación interpuesta por la defensa de Pablo Lyle tras asegurar que se cometió un error legal.

Sobre su situación migratoria en Estados Unidos, su abogado aseguró que hasta el momento está de manera legal en el país.

“Él es legal y siempre ha sido así, el no rompió la ley, ni estatal, ni federal”

Pablo Lyle sigue a la espera de que comience el juicio en su contra por el delito de homicidio involuntario; esto tras la muerte de un hombre de la tercera edad debido a los golpes que el actor le dio durante una trifulca automovilística.

 

Salir de la versión móvil