Mucho se ha hablado sobre la relación que llevan los conductores del programa ‘Hoy’, y es que se rumora que el ambiente laboral no es muy bueno, sobre este tema Jorge ‘El Burro’ Van Rankin reveló que si hay conflictos entre ellos.
Ver esta publicación en Instagram
En una entrevista con Adela Micha, la periodista lo cuestionó sobre cómo era el ambiente laboral en ducho programa, a lo que el conductor contestó que si hay problemas entre las mujeres de matutino.
Jorge comentó que entre los hombres no existen conflictos, pero sí entre las mujeres, pero a pesar de todo siempre los solucionan.
“Entre hombres, no he visto, en 7 años que yo llevo en Hoy, nunca he visto, con tres productores diferentes, un problema entre hombres, entre mujeres sí, pero es normal entre una persona que ves diario, que ves más que a tu familia”.
Además confesó que él ha tenido diferencias con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, y que hasta lo han hecho evidente en plena transmisión en vivo, pero el enojo no dura mucho.
Ver esta publicación en Instagram
‘El Burro’ Van Rankin comentó que aunque las conductoras principales se pelean, ellas se aman y siempre terminan arreglándose, pues sus diferencias son por cosas que no tienen mucha importancia.
Terminó diciendo que en cuanto al ambiente laboral, es cordial y agradable y como en cualquier trabajo los problemas son normales.