HomeSocialesJohnnie Walker reconoció a las personas que rigen su vida con pasión

Johnnie Walker reconoció a las personas que rigen su vida con pasión

Publicado el

spot_img

Fue un evento espectacular.

Johnnie Walker Blue Label®, la prestigiosa variante de Johnnie Walker®, ofreció este jueves 12 de mayo un exclusivo evento para dar inicio a su campaña de celebracióndel Día del Padre 2016. “The House of Walker” se llevó a cabo en le residencia oficial del Embajador Británico en México, Duncan Taylor.
 
Además del Embajador y su esposa, Marie-Béatrice, los invitados principales del evento fueron Mr. Robbie Walker y Miss Daisy Walker, descendientes directos de John Walker, quien fundara la prestigiosa marca de whisky escocés Johnnie Walker® en 1820. Robbie y Daisy estuvieron de visita en México del 11 al 13 de mayo, días durante los cuales llevaron a cabo diversas actividades relacionadas con la marca.
 
Los invitados a “The House of Walker” fueron recibidos en una reconstrucción de la tienda que John Walker abrió en 1820, donde el embajador de Johnnie Walker Blue Label®, Matthieu Guerpillon ofreció una especial cata de whisky.
 
El momento cumbre de “The House of Walker” fue una exquisita cena, al inicio de la cual Matthieu Guerpillon dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció al Embajador Duncan Taylor por haber fungido como anfitrión de un evento tan importante para la exitosa historia de Johnnie Walker® en México.
 
Más tarde, Robbie y Daisy Walker dirigieron un breve discurso de agradecimiento por haber sido invitados a México a ser parte de las celebraciones previas al Día del Padre. Robbie señaló que “como descendientes directos del fundador de Johnnie Walker®, tenemos una conexión directa con el origen y el legado de la marca, lo que nos impulsa a preservar viva la herencia que John Walker inició hace casi 200 años”.
 
Por su parte, Daisy recordó que “mi padre, Robbie, fue quien me enseñó a disfrutar cada momento y cada reto a lo largo de la vida para ser una persona exitosa y lograr cosas increíbles”.
 
Antes de finalizar “The House of Walker”, Matthieu Guerpillon condujo el brindis estelar, con Blue Label®, con el cual se dio el banderazo oficial de la campaña de Johnnie Walker® para el Día del Padre 2016. 
 
“Johnnie Walker Blue Label®”, dijo Guerpillon, “reconoce y celebra a aquellos padres que han enseñado a sus hijos a disfrutar el camino para lograr el éxito y el progreso”.
 
Por su parte, Karen Nichols, Head of Reserve PR de Diageo México®, reiteró que “una de las mayores convicciones de Johnnie Walker® es reconocer a las personas y a los padres que rigen su vida con pasión y disfrutan el camino que van construyéndose hacia el éxito y el progreso”.
 
Entre los distinguidos invitados a la cena estuvieron Montserrat Oliver, Lorenzo Lazo, Osvaldo Benavides, Valeria Benavides, Cecilia Suárez, Joss Claude y Oliver Ifergan, Sofía Karam de García, Araceli de la Parra Rodríguez, Miguel Ortiz Monasterio, Rafael Herrerías, Pedro Torres y Roberta López Negrete, entre muchos
 

¡AQUÍ ALGUNAS FOTOS DEL EVENTO! 

últimos artículos

Tendencias en Influencer fashion Marketing

Este 2025 no busca cambiar sino el confort y esto se ve reflejado en las tendencias de creación de contenido, influencers y fashion marketing para este año.

Director de “Emilia Pérez” asegura que su película ayudó a “visibilizar las desapariciones en México”

El filme “Emilia Pérez”, de Jacques Audiard, generó debate por su visión del crimen y las desapariciones en México.

¡Cuánta elegancia! Estos son los mejores looks de la alfombra roja de los premios Grammy 2025

Descubre los looks más espectaculares de la alfombra roja de los Premios Grammy 2025. ¡Las estrellas de la música deslumbraron con su estilo!

¡Beyoncé lo logró! Esta es la lista completa de los ganadores de los premios Grammy

¡Entérate de todos los ganadores de los premios Grammy 2025! Beyoncé hizo historia al ganar Mejor Álbum del año, y Kendrick Lamar se llevó Grabación del año.

Temas relacionados

Tendencias en Influencer fashion Marketing

Este 2025 no busca cambiar sino el confort y esto se ve reflejado en las tendencias de creación de contenido, influencers y fashion marketing para este año.

Director de “Emilia Pérez” asegura que su película ayudó a “visibilizar las desapariciones en México”

El filme “Emilia Pérez”, de Jacques Audiard, generó debate por su visión del crimen y las desapariciones en México.

¡Cuánta elegancia! Estos son los mejores looks de la alfombra roja de los premios Grammy 2025

Descubre los looks más espectaculares de la alfombra roja de los Premios Grammy 2025. ¡Las estrellas de la música deslumbraron con su estilo!