El actor Jeremy Renner, conocido por interpretar a Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), fue víctima de un accidente el 1 de enero de 2023, causado por una máquina quitanieves.
El accidente ocurrió cuando Jeremy intentaba liberar el coche de su sobrino de la nieve en Nevada, Estados Unidos. Desafortunadamente, fue arrollado por un snowcat, una pesada máquina que lo dejó casi al borde de la muerte. Sufrió lesiones graves, incluyendo un trauma torácico contundente, varias lesiones ortopédicas, ocho costillas rotas, tobillos rotos, hombro derecho roto, entre otras.
Te recomendamos: Jeremy Renner, actor de Hawkeye, en estado ‘crítico’ por accidente
Un amigo de Jeremy Renner revela más detalles sobre el accidente
Michael Beach, amigo del actor, en una entrevista para un medio de comunicación, brindó detalles sobre el estado de salud de Renner tras el accidente. Reveló que Jeremy había muerto clínicamente después del incidente, lo cual significa que su corazón había dejado de latir temporalmente.
El accidente dejó a Jeremy Renner con un total de 38 huesos rotos. A pesar de su delicado estado de salud, Renner se mantuvo fuerte y mostró una gran determinación para recuperarse. Michael Beach también mencionó que el actor constantemente les dice a sus compañeros de reparto que se siente cada semana más fuerte.
“Me refiero a este tipo, ya sabes, se rompió 38 huesos. De hecho, murió, lo cual no supe hasta que él me lo contó”.
expresó Beach.
Michael Beach ha enfatizado que Renner es un hombre que realmente se aferra a seguir adelante y que no se ha dejado vencer.
“Él dice que no estaba seguro de cómo sería, pero estaba listo. Y afirma que cada semana se siente más y más fuerte. Y no ha habido interrupciones, ya sea por sus habilidades físicas o no. Está comprometido. Es increíble. Sí, es un gran tipo. Y es tan duro como las uñas”.
comentó.
Por: Abraham Arcos González