Ícono del sitio Revista COSAS México

Jaqueline Bracamontes con deseos de tener u niño

Captura de pantalla 2016-12-15 a la(s) 11.50.19.png

La actriz tiene tres hijas hermosas

Jaqueline Bracamontes, quien es parte del elenco de la película “Un padre no tan padre”, estuvo como invitada en el programa Todo para la mujer. Ahí contó que ésta es la tercera película en la que participa, pero ninguna le ha gustado tanto como esta tercera.

“Un padre no tan padre”, se filmó en San Miguel de Allende, lugar que Bracamontes no conocía y le encantó. A  todos les encantó su magia y por ello dicen que el lugar es un personaje más.

Platicó que mientras filmaba no sabía que tenía cuatro meses de embarazo: “Y hablé con mi Renata para que no creciera tanto. Y terminando la filmación a los dos días me creció mucho el vientre. Yo andaba muy sensible”.

“Mi secreto para estar tan delgada es que no subí tanto en el embarazo, sólo aumenté 10 kilos, en los otros embarazos subí 15. Y la lactancia, eso ayuda mucho”.

A Martín, su esposo le gustó mucho la película, pero Jaqueline quiere ir a una sala de cine de incógnita, para conocer de primera mano la reacción y la opinión real de la gente. Que el público de su visto bueno.

Pidió al público que le dé de regalo ir al cine el 23 de diciembre que es su cumpleaños. Sus hijas tienen tres años, dos años y 4 meses de edad. La actriz y conductora, contó que la más sonriente es la más chiquitita, que nació feliz.

También reveló que ella siempre dijo querer tener cuatro hijos y dice que Martín, su esposo, sí quiere el niño, por lo que están en pláticas al respecto.

Por AMC

 

Salir de la versión móvil