Una de las parejas más controversiales de la farándula es la de Irina Baeva y Gabriel Soro, que durante la convivencia diaria derivada al confinamiento ante el Covid-19, por lo que se ha comenzado a especular que han tomado la decisión de llegar al altar; sin embargo, la actriz decidió hablar del tema y aclarar la situación.
En entrevista para TVyNovelas, la también modelo aseguró que no tiene prisa de llegar al altar y que dejarán que la vida los sorprenda:
“Ése es un paso para el que nunca estamos preparados; cuando llega, simplemente te avientas y ya. Realmente no sé, que la vida nos sorprenda. No es algo que se descarta, pero ya sucederá en el momento en el que tenga que suceder”
Respecto a la convivencia diaria, la actriz compartió que están más unidos que nunca y que su relación se ha fortalecido.
“Nosotros nunca nos hartamos del otro; al contrario, disfrutamos este tiempo en pareja, por lo que estamos más unidos, definitivamente. Esto ha sido un paso más que fortalece la relación; poder estar tanto tiempo juntos nos hizo disfrutar de nuestra compañía”
La situación que vivió al inicio de su relación debido a que el actor había terminado su relación con Geraldine Bazán, madre de sus hijas, ya quedó en el pasado y ahora la pareja disfruta más que nunca.
“Pasar 24 horas juntos durante toda la semana es algo muy padre, porque nosotros, por cuestión de trabajo, muchas veces ni siquiera podemos coincidir. Incluso cuando grabamos ‘Soltero con hijas’, él lo hacía en una locación y yo en otra, pero pasar todo este tiempo juntos nos hace ver si esto realmente funciona o no”
Irina concluyó compartiendo lo bien que se portó Gabriel con su familia, debido a que su familia se quedó atrapada en México durante tres meses por la emergencia sanitaria, pero hace unos días regresaron a su tierra natal.