A pocos días de celebrar el cumpleaños de la ‘mománager’, se ha dado a conocer que una de la protagonistas de Keeping Up With the Kardashians decidió abandonar el proyecto para centrarse por completo a su familia, por lo que dirá adiós en la decimoctava temporada. Seguro esta decisión debe tener molesta a Kris Jenner, quien ha creado un imperio alrededor de las protagonistas del programa de E!
Ver esta publicación en Instagram
En entrevista para el sitio Entertainment Tonight; Kourtney Kardashian compartió que ha tomado la decisión de tomarse un descanso de KUWTK. “He decidido pasar más tiempo dedicándome a ser madre y concentrar en ello casi toda mi energía”.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre los detalles que la llevaron a tomar esta difícil decisión, la empresaria compartió que lo descubriremos en la próxima temporada.“Creo que podrán descubrir más información al respecto en la próxima temporada, que será la decimoctava. Aún no se ha emitido, todavía estamos rodando. De hecho, estamos grabando ahora mismo, en esta misma habitación”.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque no confirmó que se trate de un retiro definitivo, algunos especialistas aseguran que podría ser el comienzo del fin del famoso reality, ya que a diferencia de la salida de Scott Disick o Caitlyn Jenner, esta sería la primera baja del elenco principal.