Llegó la tercera semana de Inseparables, amor al límite Nathalia Casco y Bryant Licona, fueron eliminados de la competencia por no respetar las reglas de la producción.
La misma les había puesto un castigo y ellos decidieron rechazarlo, por consecuente fueron eliminados totalmente.
Por otro lado, Brenda Zambrano y Guty Carrera quedaron avisados con la misma eliminación por negarse a esposarse durante un día completo con sus compañeros.
Las 12 parejas que quedaron votaron con 6 votos a favor y 3 en contra, decidieron expulsar estratégicamente a Nathalia y a Bryant, para eliminar a una de las parejas con mejor desempeño.
Así es como pudieron deshacerse de una de las parejas más fuertes de la competencia.
Asimismo, en esta semana las parejas pusieron a prueba sus sentimientos maternales por el reto de las cigüeñas y sacaron su lado más humano posible, demostrando un momento muy emotivo.
La producción sorprendió también a Estefanía Ahumada, mostrándole las primeras imágenes del nacimiento de su sobrino Maxi y con las cuáles la actriz rompió en llanto.