Rocío Sánchez Azuara reveló qué, su hija Daniela, lleva varias semanas hospitalizada, debido al lupus eritematoso sistémico que padece; por lo que debe ser sometida a hemodiálisis tres veces por semana.
“Hemos batallado con esto desde hace 20 años, es lupus eritematoso sistémico y bueno ahorita le encontraron una bacteria en la sangre que es producto de un catéter que trae para poderla hemodializar, se hemodializa tres veces a la semana”, comentó la conductora.
Agregó que los especialistas temían que la bacteria fuera mortal: “gracias a dios solamente es grave. Es grave pero no es mortal. Su corazón está muy débil, funciona al 20 por ciento apenas y pues estamos ahí, con ella”.
La joven lleva varías semanas en el hospital y hasta hace unos días salió de terapia intermedia: “No me saben decir cuánto me la voy a poder llevar, lo único que me dicen es que no es mortal que no se alojó en el catéter porque tiene un coágulo que se puede ir al cerebro y ahí sí ya no la cuenta. Y bueno, puede ser un par de días, puede ser una semana, no tenemos tiempo pero tenemos mucha fe”