Aries

Si tienes pensado hacer algún cambio laboral, en estos días los astros te propician las buenas elecciones en este terreno. Hasta ahora habías dado prioridad a conseguir prestigio y bienestar económico, pero en estos momentos quizá estás necesitando algo que te llene más espiritualmente. Si quieres avanzar más en este terreno, la ocasión te llegará de la mano de una amiga o un amigo, que te hará descubrir este nuevo mundo en el que te sentirás como pez en el agua. El yoga y la meditación te ayudarán a explorar este terreno. A nivel sentimental, te espera una semana movidita. Últimamente te has mostrado un tanto egoísta y sólo estabas contenta si se hacía lo que tú decías. Has descuidado un poco las necesidades afectivas de tu pareja. Ya va siendo hora de que lo reconozcas y empieces a cambiar de actitud. Estás a tiempo de arreglar la situación, pero actúa rápido o estás en riesgo de perder a una persona que te ama de verdad.

Tauro

Diversos problemas de orden económico y sentimental te han llenado de preocupación y ansiedad en los últimos días. Sin embargo, ahora las cosas empiezan a cambiar y con ellas también tu estado de ánimo que será bastante más positivo. En el terreno laboral te esperan novedades, buenas en su mayor parte, con alguna pequeña excepción. Te costará adaptarte a ciertos cambios. Quizá tengas por encima de ti a alguien con quien no congenias demasiado y a quien no consideras suficientemente capacitado. Seguramente tendrás ganas de discutir cualquier decisión u opinión de esta persona, pero no debes hacerlo.No te conviene en absoluto entablar discusiones y menos con un superior. En el ámbito económico, por suerte, tus cuentas se van normalizando y te podrás quitar un peso de encima. En el amor te espera una excelente semana. Ni se te ocurra hacer reproches tontos a tu pareja. Disfruta de lo que tienes, que es mucho.

Géminis

Ponte las pilas y empieza a cuidarte más. Olvídate ya de las cervezas, los aperitivos, las comilonas y los helados. También estaría muy bien dejar el tabaco, si eres fumadora. Erradica todo aquello que te quita vitalidad y esplendor.Empieza también a hacer ejercicio de forma constante, más vale poco y a diario que un montón de tiempo una vez al mes, porque sólo conseguirás tener unas buenas agujetas. En cambio si perseveras en este aspecto a las pocas semanaspodrás observar los beneficios en tu organismo y en tu silueta. Estos días los astros protegen los nuevos proyectos de los nativos y nativas de Aries. Si tienes en mente montar algún negocio, ahora es el momento. Cualquier tipo de inversión que realices te dará resultado. Es probable que te surja también una oportunidad de cambiar de trabajo. No escuches opiniones ajenas, decide según tu criterio y acertarás. En el amor, puedes vivir unos días mágicos junto a la persona amada. Vuestra unión es cada vez más fuerte y se nota.

Cáncer

Las vacaciones te han sentado de maravilla y ahora te sientes llena de energía para afrontar la vuelta, cargada de proyectos y de deseos de superarte, de asumir nuevos retos. Ahora es el momento de emprender acciones si deseas cambiar de trabajo. El miedo que te había paralizado anteriormente, en gran parte debido al cansancio y al estrés, ahora se ha esfumado y estás en condiciones óptimas. Comunica tus intenciones a la familia, amigos y conocidos porque pueden proporcionarte buenos contactos para lo que andas buscando. Sin embargo, no creas que todo va a llegar “ipso-facto” tendrás que tener un poco de paciencia. Emprende ahora las acciones y los resultados no tardarán en llegar. También te sentirás con mejor ánimo para afrontar una semana con muchos movimientos a nivel sentimental. Tu pareja está ahora muy susceptible y tendrás de tener precaución con lo que hagas y, sobre todo, con lo que digas para evitar discusiones tontas e inútiles. Procura hacer mucho ejercicio porque esto te ayudará a liberar tensiones.

Leo

Tu caballo de batalla estará el terreno laboral donde tendrás que luchar con un ambiente tenso, cargado de energías negativas. Procura mantenerte al margen de conflictos y discusiones si quieres evitar contagiarte de esa negatividad. En cambio, la vida te sonríe en otros ámbitos. Entras en un ciclo de prosperidad económica que te ayudará mucho a mantener el ánimo en alto. Ahora podrás adquirir algo que te ilusiona y planificar un buen fin de semana, que te sentará genial. También es buen momento para acercarte a la familia. Si existían diferencias con alguno de tus parientes, ha llegado la hora de la reconciliación.Esto te hará sentir muy bien emocionalmente. Y en el campo sentimental, si tienes pareja es probable que estés viviendo una nueva ilusión junto a alguien. Esto es muy bonito para ti pero no tanto para la persona con quien estás compartiendo tu existencia. Además en estos días corres el riesgo de ser descubierta y que se monte un buen lío.

Virgo

Estás ahora a tope de energía, de muy buen humor y tendrás mucha luz interior que se reflejará en todo lo que hagas o emprendas. Esta actitud atraerá hacia ti muchas cosas positivas, incluso algunas que considerabas un sueño imposible. El aspecto económico es el que puede verse más beneficiado de esta conjunción astral tan positiva. Te surgirán muy buenas oportunidades para incrementar tus ahorros. Aprovéchalas. En el terreno laboral se pueden producir ciertos cambios que te beneficiarán. Quizá llegue un nuevo jefe con quien te llevarás mucho mejor que con el anterior. Esto te devolverá la motivación y las ganas de demostrarle tu capacidad. En el ámbito sentimental, si estás en una relación, es probable que tengas ciertos problemas con tu pareja por su forma despreocupada de gastar el dinero. Tus buenas palabras al respecto no surten efecto. Intenta ser un poco más taxativa, pero es probable que nada varíe Es su forma de ser, o lo asumes o cambia de rumbo.

Libra

Necesitas distraerte y divertirte como el pan que comes. Propóntelo esta semana o los malos rollos que posiblemente vivas en el trabajo te pasarán factura. Busca la compañía de tus amigos que son quienes mejor sabrán apoyarte. Además es posible que esta semana a través suyo conozcas a una persona que te impactará y con quien podrás establecer una relación duradera. Te gusta el trabajo que haces pero no el ambiente ni las condiciones en que lo desempeñas y esto ha ido haciendo mella en tu estado de ánimo. En estos días te darás cuenta de que por mucho que lo intentes no vas a cambiar la situación. Si quieres progresar, lo mejor es que busques otros horizontes. Ahora los astros favorecen este cambio, pero no lo hagas de forma brusca. Despacito y buena letra. A nivel sentimental, te espera una semana fantástica porque lograrás captar la atención de quien te propongas. Esto, si estás en pareja, también significa un peligro porque podrías caer en la tentación de ser infiel.

Escorpio

Magnífica semana para potenciar las relaciones familiares, que te aportarán un gran bienestar emocional. En estos días también cierta conjunción astral te dará impulso para poner en marcha algún proyecto que tienes en mente. La dificultad está en que es posible que no logres planificarlo y organizarlo correctamente y pierdas alguna buena oportunidad. Deja tu amor propio a un lado y pide consejo a quien sabes que tiene experiencia. En estos días presta también atención a tus amigos, que les tienes un poco olvidados. Organiza una salida de fin de semana con ellos y con tu pareja. A nivel sentimental, te llegan días de nuevas oportunidades. Es probable que una mala experiencia vivida te haga estar recelosa. Ahora te será más fácil sanar las heridas y olvidar. Puedes conocer a alguien que es el polo opuesto a quien te causó dolor. Pero tampoco olvides que el amor de tu vida no necesariamente es alguien a quien no conoces todavía, puede que ya le tengas cerca pero no te hayas dado cuenta.

Sagitario

Has de liberarte cuanto antes de esta sensación de inseguridad y desconfianza hacia todos los que rodean en el ámbito laboral. Vale que no todo el mundo es bueno, pero por suerte la mayoría sí. Es verdad que muchos de tus colegas desearían tener tu puesto de trabajo o tu cargo, pero esto no significa que confabulen en tu contra. No sientas amenazada tu seguridad en este aspecto porque no es así, En estos próximos días esto te resultará fácil porque entrarás en un ciclo en que tendrás el impulso de mejorar personalmente y la gente de tu alrededor notará esta buena disposición y responderá positivamente. En los negocios, deja de lado las fantasías y cíñete a lo que tienes a tu alcance. A la larga será beneficioso para ti. En el amor, se presentan ante ti bastantes posibilidades. Puedes atraer a quien tú prefieras. Y si estás ya en pareja, días muy buenos, donde olvidaréis las rencillas y reinará la pasión.

Capricornio

Prepárate para afrontar una semana llena de inconvenientes tontos pero que te harán estar de mal humor. Algunas cosas vienen ya de tiempo atrás, como la frustración por estar en un puesto de trabajo que no te satisface, pero otras cosas serán puntuales y cuestión de azar, como por ejemplo que se te estropee el calentador en medio de una ducha, o que se te averíe el coche, llegar tarde a una cita porque no viene el autobús o cualquiera de esas cositas sin importancia pero que te complican mucho la vida. Lo mejor que puedes hacer para salir de ésta es no resignarte y actuar. No te conformes con lo que tienes, sobre todo porque no te gusta, ¡Ponte en marcha! Si lo buscas lo vas a encontrar. En el ámbito sentimental, no pienses tanto, sobre todo en el pasado, vive el presente tal como viene y no te preocupes tanto por el futuro. Ésta puede ser una semana de nuevos comienzos para ti.

Acuario

Has de poner todo de tu parte para superar este bache físico y anímico que te está aquejando. Todo ello es fruto del estrés por lo que además de tomar medidas puntuales sobre las posibles contracturas musculares que te afectan, también has de buscar el modo de relajarte. Esta semana es muy apropiada para empezar un plan completo en este sentido porque notarás mejoría de inmediato. Busca alguna actividad física que te atraiga. Mucha gente se apasiona con el baile, tenlo en cuenta. Ha de ser algo que te motive, que te dé ganas de ir a clase. Si es así mejorarás también en el aspecto psicológico. En el terreno laboral, mantente al margen de los pequeños roces que pueden surgir en estos días. No te conviene para nada alterarte. A nivel sentimental, si estás en pareja, te espera un semana con mucha armonía y comprensión. Sólo tendrías que poner un poco más de chispa a la relación para que sea perfecta.

Piscis

Ya puedes dejar de sufrir por cuestiones económicas. En estos días la fortuna entrará en tu vida de la forma más inesperada. Revisa esos décimos que tienes en el billetero antes de que caduquen porque puedes tener una buena sorpresa. Sigue los dictados de tu intuición. Los juegos de azar ahora te son favorables. La llegada de dinerito extra te pondrá de muy buen humor. Pero no te pases con las celebraciones, está bien que invites a tus amigos o a tu gente cercana, pero no derroches. Sabes bien lo mal que lo pasas cuando no tienes posibilidades, así que ahora ahorra un poco por si llegan tiempos de vacas flacas. La suerte también te sonríe en el trabajo donde es probable que te ofrezcan lo que has estado buscando desde hace tiempo. En el ámbito sentimental, si últimamente habías tenido dudas sobre si has elegido a la persona adecuada, en estos días se disiparán como una tormenta de verano. Y podréis empezar a hacer planes en común de cara al futuro.