Aries

Ha llegado el momento de contrarrestar los excesos del verano, dormir poco, las cervecitas, los picoteos de snaks a todas horas… esas cositas que todos hacemos en esta época y más cuando estamos de vacaciones. No dejes pasar esta semana sin recuperar los buenos hábitos de alimentación y el ejercicio regular. Adopta ya de nuevo un estilo de vida saludable que te preservará de muchos problemas. En el terreno laboral, si ya te has reincorporado, te espera una semana algo agobiante. Puede que el ambiente sea un poco tenso y que los ánimos, tanto tuyos como los del resto no sean precisamente para tirar cohetes. Intenta mantenerte positiva y alejarte de los conflictos. Deja pasar estos primeros días y luego todo se normalizará. A nivel sentimental, en estos días los astros favorecen las reconciliaciones. Quizá debas dar una segunda oportunidad a alguien que te la está pidiendo. Sin embargo, quienes estén ahora en una relación, será una semana de dudas, tanto respecto a la pareja como a la marcha de la relación en sí misma

Tauro

Activa tu sexto sentido porque en estos días corres riesgo comprar cosas inútiles o que no te van a dar buen resultado, o tendrás tendencia a embarcarte en algún asunto que te hará perder dinero. Durante esta semana y la siguiente los astros no están bien aspectados en el terreno financiero y económico. Ten mucha precaución. Y si estás pasando apuros en este sentido, aún debes arriesgarte menos, aunque te parezca que ciertos “negocios” te pueden proporcionar la liquidez que estás necesitando. No será así, sé prudente. Busca temas sólidos y con resultados a más largo plazo. Por suerte, en el aspecto sentimental los astros te sonríen. Se ha acabado esa etapa de diferencias y discusiones con tu pareja. Ahora reinará la armonía en vuestra relación. Deja ya de preocuparte por ello, así contribuirás a suavizar las tensiones que se habían creado. Y si eres de las Tauro que ya había decidido tirar la toalla porque esa persona que te interesaba no te hacía ni caso, en estos días cambiará de actitud y puede que incluso se te declare.

Géminis

Si estás ya trabajando de nuevo después de las vacaciones, te espera una “rentrée” mejor de lo que te esperas. Todo el esfuerzo que realizaste en los meses anteriores, ahora pueden verse compensado con una promoción laboral o un aumento de salario. Esto te levantará la moral y borrará la desgana con la que volviste el primer día. En cambio, si trabajas por cuenta propia o tienes algún negocio, la suerte no te es tan favorable, aunque puedes contrarrestar los efectos si sigues el consejo de alguien que lleva muchos años a tu lado y que te hará una advertencia muy precisa. No hagas oídos sordos porque es una persona con mucha experiencia y que sabe de lo que habla. En estos días aprovecha la rutina para recuperar los buenos hábitos y un estilo de vida saludable, que te ayudarán a mantener la energía. En el ámbito amoroso, has vuelto en plena forma de las vacaciones y esto se refleja en tu físico, además tienes potenciada tu vena seductora. Si quieres atraer la atención de alguien, éste es el momento porque estarás irresistible.

Cáncer

Estás en un momento de gran energía y vitalidad a causa de una conjunción astral muy favorable. Te sentirás optimista y con ganas de ponerte nuevos objetivos. Aprovecha este estado de ánimo para planificar qué quieres conseguir y la mejor forma de hacerlo. Ahora tienes la lucidez suficiente para detectar qué has de hacer y los errores que tienes que evitar. También esta percepción tan clara de las cosas te llevará quizá a descubrir que una persona en la que has estado confiando a nivel profesional o comercial, te la daba con queso sin que tu sospecharas. Es probable que hayas perdido dinero por esta causa. Por mucho que te duela tendrás que alejarte de esta persona que no merecía tu confianza. Pero no guardes rencor, porque esto sólo te perjudicaría a ti. A nivel sentimental, te espera una semana bastante intensa. Si crees que tu relación de pareja no funciona y que las discusiones están a la orden del día, párate un momento a pensar qué y quien está originando estas peleas. Tus celos os están distanciando. Cambia de actitud.

Leo

Has vuelto de tus vacaciones con los ánimos en lo más alto y esto te empujará a realizar esos cambios que estabas necesitando. Tendrás la energía necesaria para modificar todo lo que no te gusta de tu vida y en lo que has estado pensando en tus días de descanso. La vuelta al trabajo además será triunfal. Requerirá mucho esfuerzo pero será muy gratificante y bien compensado. Si eres de las Leo que estaba pensando en cambiar de empresa, ahora estarás dispuesta a dar los pasos necesarios para ello y lo vas a conseguir. El dinero procedente del trabajo o de los negocios propios se multiplicará en estos días y esto aumentará el “subidón”. Sólo te aguará un poco la fiesta el tema sentimental. Es probable que notes que tu pareja habla con demasiada frecuencia de un colega. En principio quizá lo achaques a tu imaginación, pero hay en ello un poco de realidad. En lugar de hacerle reproches, intenta acercarte más a él. Quizá habíais estado un poco distanciados y no le habías dado importancia. Préstale más atención.

Virgo

Presta mucha atención al trabajo que te encomienden esta semana. Es probable que quieran valorarte y de los resultados que consigas depende tu futuro profesional. En estos días empieza para ti, Virgo, un ciclo en el que se verá acentuada tu comprensión hacia las cuestiones emocionales y humanas. Esto propiciará que puedas comprender y perdonar a todas aquellas personas que te han causado daño en el pasado. Esas cuestiones que todavía seguían doliéndote, ahora pueden desaparecer. El resentimiento que sentías hacia cierta gente, desaparecerá como por arte de magia. Esto es algo muy positivo para ti porque te permitirá vivir en paz y sin que el pasado te cree malos rollos. Económicamente esta semana puede ser un desastre si no eres muy prudente en tus gastos o en alguna inversión que se te ocurra hacer. No es el mejor momento, aunque creas que es una oportunidad excelente para recuperar dinero. Es sólo un espejismo, no lo hagas. En el amor, recuerda que el dinero no hace la felicidad, aunque contribuya a ella.

Libra

Ciertos asuntos familiares alterarán tu tranquilidad en estos días. No puedes hacer que tus seres queridos más próximos olviden sus diferencias. Haz lo posible para no verte involucrada en ninguna pelea. Si te mantienes neutral te será más fácil ejercer el papel de mediadora que es el que te corresponde y con el que puedes conseguir limar estas asperezas. De todas formas no dejes que este asunto te absorba por completo ni que te baje el ánimo. Piensa primero en ti y en segundo término en los demás y no te creas egoísta por ello. Céntrate esta semana en el tema laboral porque estás en una buena racha y cierto asunto que tienes entre manos puede convertirse en un éxito que te dará mucho prestigio. En cambio, otro asunto que te cojea es el aspecto económico, porque pueden aparecer facturas sin pagar de las que te habías olvidado por completo y esto te desequilibrará el presupuesto. Tendrías que dedicar un tiempo a poner en orden tus cuentas si no quieres llevarte otro susto como éste. A nivel amoroso, semana excelente, te espera un fin de semana de película.

Escorpio

Recuperarte de tus problemas económicos ha tenido en ti un efecto milagroso. Ahora te sientes optimista y estás más ilusionada con el futuro. Los problemas de dinerito te tenían muy apagada y te lo hacían ver todo negro. Ahora has entrado en un ciclo en el que poco a poco puedes ir prosperando. Aprovéchalo para mejorar tu formación académica, matricúlate en algún curso de perfeccionamiento, haz un master… Todo lo que inviertas en esta faceta lo recuperarás con creces. En el terreno laboral, a la vuelta de vacaciones te encontrarás con ciertos cambios y algunos seguramente no te van a gustar, aunque a la larga serán muy positivos para la empresa y para ti en particular, así que levanta el ánimo y procura adaptarte a lo novedoso cuanto antes, sin poner “peros” a lo que te indiquen. Colabora y saldrás ganando. En el terreno amoroso, te espera una semana sensacional. Si tienes pareja, vuestra relación está sólida y estable. La comunicación entre vosotros también es muy fluida, pero este aspecto podría mejorar un poco.

Sagitario

Las vacaciones te han dejado su huella y si ya te has reincorporado al trabajo, observarás que tienes más ganas de salir que de costumbre, que sientes que el relax y la diversión te han resultado muy beneficiosos. Es el momento de organizarte para no dejar ciertos hábitos saludables de cara a los próximos meses. Apúntate a un centro deportivo, haz ejercicio con gente, con amigos. Caminatas, paseos en bici o en patines o patinetes… Tienes mucho donde elegir. Sal al aire libre siempre que te sea posible. Esto ampliará tu círculo social y obtendrás grandes beneficios de ello. Y no te dejes arrastrar por el ambiente tenso que encontrarás en el trabajo. No a todo el mundo le ha sentado tan bien el descanso. Si hay roces y discusiones a tu alrededor, evita interceder o involucrarte porque saldrías mal parada. Concéntrate en lo tuyo y mantente ajena a todo conflicto. Esta semana también empieza un ciclo favorable en el tema económico. El dinero fluirá sin que tengas que esforzarte por ello. En el amor, semana de estabilidad. Si tienes pareja, estarás en un mar en calma.

Capricornio

Empieza ahora para ti un ciclo de renovación en el que podrás cambiar todas aquellas cosas que no te gustan de tu vida o que ya no te satisfacen como antes. Es probable que no sepas ni por donde empezar, pero esta semana se cruzará alguien en tu vida que te dará las claves para que esta renovación sea posible, incluso en el aspecto emocional. Ármate de paciencia porque en el trabajo el ambiente estará cargadito. Si tienes diferencias con alguno de tus superiores, ahora no es el momento de manifestarlas. Sigue la corriente y deja pasar estos días. Luego ya actuarás. Tu situación económica ahora es estable y va en camino ascendente por lo que no tendrás preocupaciones de este tipo e incluso podrás permitirte algún capricho. El tema más complicado esta semana para Capricornio es el sentimental. Quizá descubras que ese distanciamiento que notabas en tu pareja tenga su origen en que anda tonteando con otra persona. No te vengas abajo. Si es capaz de ser tan poco honesto ahora indica que en el futuro sería peor. Esta persona no te conviene para nada. Refúgiate en tus amigos, con su apoyo lo superarás.

Acuario

Estás ahora a tope de energía y la vas a necesitar. En el terreno laboral puedes verte entre la espada y la pared. Podría ser que te propusieran un cambio importante pero cuyas condiciones te resultan difíciles para ti, como por ejemplo el traslado a otro centro, tal vez fuera de tu ciudad. Puede que tus responsabilidades familiares te impidan aceptar o simplemente no te apetezca. No te dejes influir por el temor a perder el trabajo. Si decides negarte, piensa que los cambios que puedan producirse en tu vida a raíz de esto serán altamente beneficiosos para ti. A veces el Universo tiene caminos que no podemos entender y ahora tú te encuentras en uno de ellos. Ten confianza en el futuro. A nivel sentimental, si en estos momentos tienes el corazón libre empieza ahora una racha muy favorable para dar con la persona que te puede hacer feliz. Pero para ello has de salir de casa , no te lo van a traer a domicilio. La aplicación para eso no se ha creado todavía. Y si eres de las Acuario que estás en una relación, te espera una semana movidita. No tomes decisiones ni te alteres. Deja que pasen estos días.

Piscis

Si una persona cercana, una amiga o un compañero de trabajo, te propone hacer ejercicio juntos, acepta. Te ayudará a canalizar tu ansiedad de forma positiva. Estás demasiado preocupada por ciertos temas económicos que no acaban de resolverse, pero con ponerte nerviosa no ganas nada, al contrario, no puedes pensar en las soluciones que mejorarían tu situación. Necesitas recuperar la serenidad y ver objetivamente los caminos para salir de ahí. En estos días también puede surgirte una propuesta para realizar un viaje. El origen puede ser en el ámbito laboral o quizá sea un viaje de placer con amigos. Si no implica grandes gastos, acéptalo, te sentará de maravilla, te alejará de los problemas y te dará una nueva perspectiva. Esta semana también tendrás noticias de alguna idea que proporcionaste a una persona, o un consejo que diste en un negocio. Esto te dará beneficios regulares en el futuro y podrás salir del bache. En el terreno amoroso, pueden haber discusiones por temas de dinero. Si crees que tu pareja gasta más de lo debido, habla con él, pero no te hagas grandes ilusiones.