En el programa, “El gordo y la flaca”
En el programa El gordo y la flaca, celebraron por adelantado el cumpleaños de Hillary Clinton, candidata a la presidencia de Estados Unidos por el partido demócrata.
Hoy 26 de octubre, la esposa de Bill, cumplirá 69 años de edad y, en el programa de espectáculos, le regalaron un pastel de cuatro pisos con su fotografía y la bandera norteamericana.
Tanto Lili Estefan, como Raúl de Molina, se han manifestado a su favor desde el inicio de su campaña y, ayer que confirmaron la presencia de la candidata en el programa, brincaban de la felicidad.
En 17 años que lleva el programa al aire, nunca habían estado tan emocionados con un invitado especial. De hecho, minutos previos a que Hillary entrara, los conductores ya no decían nada. Las tablas de tantos años, no les sirvieron ante el entusiasmo.
Se quedaron callados esperando a que diera la vuelta para entrar por la puerta de escenografía.
Clinton, vestida con pantalones y zapatos negros y saco rojo, dijo que espera ser una buena presidenta para todos y pondrá especial atención a los latinos quienes sabe que trabajan arduamente en su país.
Contó que le encanta la comida mexicana y la caribeña. Que si tuviera que elegir una preferida escoge la comida típica mexicana, la verdadera. Que le encanta el picante.
También le preguntaron sobre Vicente Fernández. Ella dijo que no se esperaba que le grabara una canción y pensó cuál sería la mejor manera de agradecérselo y por ello lo invitó a reunirse con ella en el último debate.
De muy buen humor bailó unos instantes con Raúl de Molina. Dijo que su nieta está aprendiendo a hablar español.
En los casi 20 minutos que estuvo en el programa se mostró de lo más liviana y adaptada a las bromas, incluso “tomó clases de español”.
Al final, un mariachi le cantó Cumpleaños feliz y le regalaron su pastel.
Por AMC